OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
Potencia Equina (2ª de la serie)
Bueno otra de la entrega que destaca una cualidad que define estos magníficos animales que fascinan a tantos su potencia, espero que esta foto logre reflejarlo bien.
UN saludo y gracias por comentar La primera de la serie aquí: Nobleza Equino I (Serie) ![]()
Canon 5D + Canon 24-105L f4 IS USM + Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS USM + Canon 50mm II 1.8 + SIGMA 70-300 DL 4-5.6 macro + Mamiya 50mm 1.7 (invertido) + Canon speedlite 580 EX II + Manfrotto 190XPROB + Manfrotto 804RC2 + Naneu Pro U120 + Crumpler 307 The Daily M Última edición por Dhcanino; 04-may-2007 a las 10:39. |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy buena si señor, pero hecho de menos un poco de luz en la cabeza del caballo, no se parece como si estuviera cortada
Un Saludito |
|
|||
|
Muy buena. La pena es la parte superior en sombra. Buén momento.
1 Saludo
|
La foto por abajo impresionante, parece que se puede coger la arena que levanta.
Por arriba se echa de menos un poco más de luz. Aun asi, buena foto! espero q la serie continue ![]() 1saludo
|
Pues ya te han comentado.
La zona soleada es realmente preciosa. El torso del caballo, los cascos, la arena en el aire recogiendo rayos de sol... Lástima de sombra, parece que has intentado levantarla, la foto es muy bonita, y el momento con los cascos en el aire muy bueno. Saludos |
|
||||
|
Como ya te han comentado, la parte baja de la foto es excelente, esa luz sobre el torso y cascos del caballo así como la arena es extraordinaria dando una fuerza enorme, lástima que la cabeza del caballo y jinete estén demasiado oscuras.
Saludos
Cuando el último árbol sea cortado, cuando el último río sea envenenado, cuando el último pez sea apresado, solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer. MI WEB http://www.antonio-sanchez.com |
|
||||
|
Muchas gracias a todos por los comentarios, por un lado he actualizado la foto enderezando el horizonte según decía Garibarus que no me había dado cuenta pero tiene razón. Luego lo que comentan de la parte de arriba en sombra, bueno en parte lo hice adrede cuando tomé la foto pensando en destar la fuerza del pecho pero no pensé que quedara tan contrastado y la verdad que ahora mismo esas sombras no se pueden levantar más de todas formas a mi, no porque sea mia, no me disgusta del todo aunque si me gustaría verla sin sombra por curiosidad pero me da que perdería mucha fuerza.
Para los que quieren ver más de la serie pueden comentar por ahora la primera aquí Nobleza Equino I (Serie) a la espera de que suba más. Un saludo a todos gracias
Canon 5D + Canon 24-105L f4 IS USM + Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS USM + Canon 50mm II 1.8 + SIGMA 70-300 DL 4-5.6 macro + Mamiya 50mm 1.7 (invertido) + Canon speedlite 580 EX II + Manfrotto 190XPROB + Manfrotto 804RC2 + Naneu Pro U120 + Crumpler 307 The Daily M |
|
||||
|
Mucha fuerza al caballo, eos está bien, aunque el pobre jinete ha quedado oscuro y con una dominante algo fea, ¿de viñeteo?
saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|