OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Qué monada!!! Pobre, tan frágil... Una foto muy tierna. Nombre?... Pffff... Me costó encontrárselo a la mía, así que...
Enhorabuena por el nuevo miembro familiar! |
|
||||
|
¡qué tierna foto!
Realmente chiquitín. A ver si nos pones otra con el foco en el gatito, o de como le limpia Kymba... Saludos Última edición por Náyade; 30-abr-2007 a las 15:53. Razón: Signos de exclamación confundidos |
|
||||
|
Le puedes poner LINDA.
O también LAILA.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 Última edición por Francesc; 30-abr-2007 a las 00:28. Razón: Automerged Doublepost |
|
||||
|
Enternecedora y muy bien compuesta. Como muy bien dices, se te ha ido el foco del gatito, pero me gusta. Tambien me llama especialmente la atención la mano que le sostiene.
|
Que fragil y tierno se le ve. El encuadre es de esos que te llegan al alma si llega a tener un pelin mas de foco en la gatita hubiera sido todo un foton.
|
Gracias a todos por comentar
![]() A ver si crece un poquito y le voy haciendo mas fotos! 1saludo!
|
pues deberias repetirla hasta la saciedad para tener el foco 1000 y 1 veces bien situado.De todos modos es una de esas fotos que sin estar perfectas tecnicamente te gustan por lo que muestran y l sensaciones que producen.
Llamale "CAMARA" :-DD Gracias por comentar las mias
|
Muy tierna y entrañable, que cosita tan dulce....Me gusta el encuadre que le has dado, de foco podría estar mejor pero tampoco la veo mal del todo, un poquito más de profundidad de campo y pillas bien toda la zona a foco pero ya te digo que no está del todo mal, se le aprecia la carita bastante bien.
En cuanto al nombre ahí van los que más me gustan: Misi de misifú, Mini de minina, Michi, Noa, Nala, Tina de chiquitina, Caty, Chispi, Greta, Cleo, Leti...espero y deseo que se te críe sin ningún problema, me imagino que estaréis casi sin pegar ojo por la noche ya que siendo tan peque necesita que la alimenten cada pocas horas, pero merece la pena verdad? sólo hay que verla Un saludo y un besín para la niña ![]()
|
Con un pelín de más foco en el gato y te hubiera quedado de lujo. Un verdadero material para el recuerdo.
Enhorabuena y a cuidarlo como lo estaís haciendo en la foto. Saludos. |
|
||||
|
Gracias por comentar
![]() Cita:
Cascabel, la verdad es mi hermana la que mas se ocupa de ella, ya que fue ella la que la recogio de la calle. Si que hay q cuidarla bastante, es como un niño, cada vez que llora biberon y se duerme ![]() ![]() En cuanto crezca un pokito os vuelvo a subir foto. 1salud!
|
Una foto enternecedora y con muy buen encuadre, me parece preciosa.
Saludos
Cuando el último árbol sea cortado, cuando el último río sea envenenado, cuando el último pez sea apresado, solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer. MI WEB http://www.antonio-sanchez.com |
|
||||
|
Una foto tierna, tierna, de esas que casi ni miras el aspecto técnico. De nombres ya te ha dado cascabel una buena colección. Un saludo y a cuidar y afotar al bichín.
|
|
|||
|
Ya te han dicho lo del foco, por lo demás está bien: encuadre, colores. Has recogido una escena muy tierna, muy bonita. Me gusta. Gracias por compartir.
Un abrazo |
|
||||
|
Llámala NIKITA.....por aquello de Nikon
Por cierto, mi hermana tiene un bichon maltes tambien....deberias sacarlo son preciosos.
|
es preciosa la escena! una monadita mientras son pequeños,pero despues crecen, arañan y muerden. bikiños!
|
|
||||
|
Me encanta la fuerza que emiten las manos y el desenfoque del resto. Me ha gustado
|
ohhhh que tierno. Me gusta. Mi mas sincera enhorabuena por el nuevo miembro.
ahhh el nombre que yo le pondria es Nuca, no se pero me gusta.
Última edición por salvita; 05-may-2007 a las 23:37. |
|
||||
|
jo
![]() el nuevo de la familia ya no esta ![]() el pobrecito murio anoche, parece ser que tenia los pulmones encharcados que pena.. con todo lo que le quedaba por delante..encima parecia que nika era el nombre definitivo.. en fin, cosas que ocurren.. 1saludo para todos
|
Una foto que no pasa de ser muy emotiva. Nada reseñable.
Saludos Fran
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|