OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
Solo para quien le gusten los gatos.
Os dejo con una serie de gatitos, dedicada a todos los amantes de estos bellos animles.
Deseo que os gusten. Saludos cordiales |
| Publicidad |
|
||||
|
ALa que preciosidad!!
Yo la verdad es que siempre he sido mas bien de perros.. pero hace dos dias que mi hermana se encontro un gatito de unas 2 smanas abandonado en la calle, y lo ha metido en casa.. jeje asi que me tendre que empezar a aficionar a el. Aun es demasiado pequeño para hacerle fotos, no parece casi ni un gato! jeje cuando crezca le empezare a perseguir con la camara... ![]() 1saludo
|
A mi me gustan mucho los gatos pero mi mujer no los puede ni ver. Así que me conformo con verlos en estas bonitas fotografías que has hecho. Me encanta la segunda, la del gato pequeño.
|
Tratándose de gatos, me gustan todas!!! Jajaja, pero bueno, tienen todas muy buena nitidez, y creo que los has pillado muy bien de encuadre (dentro de lo poco que puedo opinar yo sobre cuestiones técnicas).
Gracias por compartirlas! |
|
||||
|
Precioso reportaje, un gatito precioso, muy buena nitidez, saludos
|
Una preciosidad de reportaje. Muy nítidas y con unos colores muy buenos.
La que más me gusta es la segunda, un encuadre genial. Saludos |
|
||||
|
Muy buena serie Zardoz,encuadres color y nitidez de envidiar,te imagino tirado por el suelo haciendo las fotos ¿y luego quien se levanta?jejeje,muuuuuu wenas.
Saludos. |
|
||||
|
Están realmente muy bien, muy acertado el ángulo desde donde las tomaste, como debe ser, a la altura de los chiquitines que por cierto están guapisimos, te imagino ahí tumbado en la hierba lo bien que lo debiste pasar y los peques dirían...; y éste que hace ahí tumbao con esa cosa?
La primera toma está de postal, me encanta el encuadre tan cerradito mostrandonos su preciosa carita. Muy buena nitidez en todas las tomas. Un saludo ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|