OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta esos dos colores y la mezcla de las dos texturas.
La composición es muy linda. Lo que me parece apreciar es como si las dos hojas flotasen... Muy bonita Saludos |
|
||||
|
Muy buena la composición de la fotografia asi como el tratamiento que le has dado.
|
|
||||
|
Buen trabajo, queda bien.
|
Muy bonita toma.
Qué técnica utilizas para la separación de colores? Yo duplico la capa, la paso a b&n, y luego paso borrador sobre lo que quiero en color. Pero no se, tal vez existe alguna otra manera. Gracias, y saludos. |
|
||||
|
Me gusta la idea y cómo la has expresado, esa hojas secas sobre el fondo oscuro nos transmiten claramente tu mensaje.
Saludos
Cuando el último árbol sea cortado, cuando el último río sea envenenado, cuando el último pez sea apresado, solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer. MI WEB http://www.antonio-sanchez.com |
|
||||
|
Sensacional. Un tratamiento genial. Enhorabuena.
Saludos.
|
Buena desaturación para dejar constancia de ese infierno que vivieron y que esperemos no vuelva a suceder.
Me gusta el resultado. Saludos |
|
||||
|
Y de nuevo nacerá la vida. Sencilla, denunciante, expresiva. Bien vista y muy bien compuesta. Un buen contraste el que producen esas dos hojas sobre el terreno quemado.
Ojalá este verano no veamos muchas escenas de este tipo. Un abrazo Fran.
Avatar por joio. "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY). |
|
||||
|
Cita:
Un saludote y gracias por tu comentario. Un saludo Gracias y saludos Última edición por Fran 3; 01-may-2007 a las 20:23. Razón: Automerged Doublepost |
|
||||
|
Original y muy buen trabajo. Excelente
|
solo espèro que no se vuelva a repetir ni en Galicia ni en ninguna parte del mundo. es muy emotiva por lo que representa y esta muy bien realizada. bikiños!
|
|
||||
|
Cita:
Gracias y bicos !!!! Cita:
Un saludote Última edición por Fran 3; 07-may-2007 a las 13:19. Razón: Automerged Doublepost |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|