OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Buenas! veo que la luz del dia era algo dura, aun asi la foto me gusta. Apetece tocar a este leopardo, guepardo, tigre lo que sea jeje se le ve una textura muy rara en la fotografia, no parece que sean simples pelos. me gusta!
1saludo
|
Laurux gracias por tu comentario, efectivamente había una luz muy dura, pero lo que si que estaba claro es que yo no iba a hacerle sombra al bichejo este (jajaja).
Lo que si es cierto es que mucho recorte, un poquito de tratamiento y no me he molestado en mirar si es un guepardo, un leopardo o lo que sea, lo que si que está claro es que no es un tigre. Bueno lo importante es la foto, ¿no?. Saludos a todos los que pasais por el foro. |
|
||||
|
Bonita composición, una pena esa luz tan dura, lo de tigre
mas bien diría yo que es un leopardo no?Saludos |
|
||||
|
Estupenda foto, aunque mas que tomar el sol parecia esta alerta. La iluminación la encuentro un tanto dura, y la imagen en general demasiado luminosa.
|
|
||||
|
La foto muy chula...el tigre no lo veo por ningún lado
![]() |
|
||||
|
Pues parece que estaba posando para tí apoyado en esa roca, me gusta cómo la has compuesto y su nitidez, coincido en que la luz es algo dura, pero es lo que había.
Saludos
Cuando el último árbol sea cortado, cuando el último río sea envenenado, cuando el último pez sea apresado, solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer. MI WEB http://www.antonio-sanchez.com |
|
||||
|
JEJEJJEJE! Cierto que como para ponerse a hacerle sombrita, no debia de ser!
Una buena foto ocn algo estraño en el tratamiento, que no se que es! Pena de ese fondo un poco más difuminado y menos luz! Un saludo!
|
Gracias por vuestros comentarios, quizá se vea un tono extraño porque en realidad había un cristal delante del guepardo, si no el aquí fotante no hubiera atinado ni a disparar.
Saludos a todos. |
|
||||
|
Jejejejeje... de verdad que está bien comodamente tomando el sol, es una buena captura, se le nota esa felicidad y tranquilidad que tiene, en el lomo se le ve al tigre una zona ago difusa, algo has querido hacer en el PS que se nota, tenías demasiada luz a la hora de la toma.
Un saludo. |
|
||||
|
Fran, gracias por tu comentario, practicamente la foto la he subido tal cual y el brillo del lomo es el natural del animal, pues ya te digo, no he retocado casi nada en general y en el animal nada de nada.
Saludos a todos. |
|
||||
|
La pose del "gatito" es fenomenal. Aparte de la luz dura se le ve un brillo raro como si tuvieras un cristal delante o algo asi.
|
pues el encuadre es bueno,pero me uno a lo anterior,tiene un brillo que no se a que se debe.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|