OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Precioso...increiblemente bello...magnífico...
![]()
Oly E-510 & Samsung NV10 Flash Metz 44 AF-4 & Tripode "Este es mi secreto: Es muy senzillo: Todo lo que es esencial es invisible a los ojos". (Del Principito de Antoine de Saint-Exupéry) MIS FOTOS EN: http://www.flickr.com/photos/pquero |
|
||||
|
Colores muy bien saturados. Nitidez inmejorable.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Lo que me gustan estos gorrioncitos de 2 metros, tu foto es espectacular, aun tratandose de un ejemplar en cautividad le has sacado toda su belleza, gracias por compartirla.
Saludos
|
Se ve imponente con ese fondo negro, me encanta
Saudos
|
Te quedo precioso.El fondo negro hace que aun resalten mas los colores y luminosidad.
Un beso. |
|
||||
|
Precioso el color y el contraste con el fondo negro espectacular.
Un saludo |
|
||||
|
Que plumaje mas bonito, muy bien la nitidez y ese fondo totalmente negro, estupendo,saludos
|
Espectacular. Una nitidez estupenda y ese color dorado que ha quedado en las alas lo hace fantasico.
|
Le has captado personalidad! Nitidez y color magníficos!!!
Francisco |
|
||||
|
Vaya tela!!!
. Un buitre pintao d'amarillo!!!. Con todos mis respetos Amador, ¿pero no ves que está ridículo?. Creo que a Mellado se le ha ido de las manos, sus retoques están pasando fronteras como una epidemia. Es bueno conocer donde están los límites y si los traspasas, hay que atenerse a las consecuencias, buenas o malas.(Me adelanto a los acontecimientos). Amador, ya sé que no vas a soportar mi crítica (respetable como otra cualquiera), pero no sé qué esperabas al mostrarnos una foto tan provocadora. Creo que t'has pasau bacalau, profanando la fotografía de fauna. (No te lo tomes muy personal, tan sólo estoy comentando una foto). Saludos
|
si parece que este disecao,,,,,,muy buena definicion y tonalidad,,,,,felicitaciones,
|
Muy buena definición, color y contraste que todavía resaltan más con ese fondo negro. Te ha quedado genial.
|
|
||||
|
Es una foto preciosa, impecable. Saludos.
|
|
||||
|
Aprovecho que está arriba para agradeceros a todos vuestras opiniones, y a los que vengan si viene alguien más. El animal era realmente precioso y tenía esos colores, más o menos. Será la dieta
.
|
Vaya si es decente, está impecable. Enhorabuena
Canon 5D + Canon 24-105L f4 IS USM + Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS USM + Canon 50mm II 1.8 + SIGMA 70-300 DL 4-5.6 macro + Mamiya 50mm 1.7 (invertido) + Canon speedlite 580 EX II + Manfrotto 190XPROB + Manfrotto 804RC2 + Naneu Pro U120 + Crumpler 307 The Daily M |
|
|||
|
joeeee! perdon! que visto asi el bichito hasta cae bien! jajjaja no se habra visto tan guapiño en su vida! bikiños!
|
|
||||
|
Espectacular el "leonardo". Muy buena pose y definición
La verdad es que están pelín saturados los colores pero no quedan mal. Depende de lo que cada uno busque a la hora de subir una foto. Pienso que en esta ocasión se podía optar por la espectacularidad o por la naturalidad, y cualquiera de las dos es totalmente válida. Un saludo |
|
||||
|
Le has sacado unos colores muy atractivos, sobre todo, en cabeza y cuello.
El fondo negro lo aisla y le da gran protagonismo. La nitidez es una pasada. En mi monitor las plumas más largas de las alas aparecen con colores en punteados raros, como si hubieras levantado sombras y hubiese salido ruido... Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|