OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
pa haberte matado para fotografíar una flor!!! gracias por el regalo! entenderas que no la vaya a coger que me puedo caer! besos!
se me olvidaba. me gusta! |
|
||||
|
Muy bonita, gracias, yo tambien he regalado una flor hoy, es bueno que a todo el mundo le gusten
Un Bsazo |
|
|||
|
Estupendo regalo el que nos has hecho amigo.
Buena composicion. |
|
||||
|
Bonita foto, la composicion muy acertada, hace divertida una toma que por lo simple de sus elementos podria ser aburridisima. Yo si no te importa paso de flores y me quedo con ese agua cristalina.
Echo de menos el mar .Gracias por la foto. |
|
||||
|
Buena composición y ese color de agua muy bonito.
Casi el 100% de nuestra forma de ser, de nuestra personalidad, es fruto de nuestras experiencias. Todos los periodos de nuestra vida son importantes porque posibilitan experiencias y aprendizajes y se va moldeando nuestra manera de ser. Canon 30D, Canon 40D, Sigma 24-70 mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM, Canon EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM, Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM, Tripode Manfrotto 055Pro, Rótula Manfrotto 141Rc, 2 unidades de Flash Metz 76 MZ-5 Mecablitz, Empuñadura Bg-E2 y Bg-E2N, Cable disparador RS-80N3 |
|
||||
|
Destaca muy bien el rojo de la flor sobre ese atractivo fondo, luminoso y colorido, con la orilla desenfocada, pero que se distingue perfectamente. Tan sólo clonaría las pequeñas ramitas de alrededor de la flor.
Un saludo. |
|
||||
|
Pues es una foto de flor de lo más original. Me gustaría también sin las ramitas que la rodean, para que destacara con su rojo y sin nada más alrededor. El contraste de colorido es precioso. Distinta y fresca. Me ha gustado.
|
Lograste un fondo precioso para resaltar la flor! Me agrada mucho como la has presentqado.
Enhorabuena!!! Francisco |
|
||||
|
Muy bonita. El rojo de la flor resalta sobre el azul claro del agua. Los colores estupendos. El verde y rojo saturados contrastan con el azul del agua. Muy buen ojo.
Saludos.
|
Original encuadre con una buena calidad de color y nitidez.
|
Que bonitos los colores!! ha quedado muy bonito el contraste de la flor roja con el mar clarito de fondo, que por cierto donde es? por la transparencia del agua, debe ser el caribe como poco! jeje
Y tambies es verdad... para verte matado haciendo la foto ![]() 1saludo!
|
Buen encuadre y composición. Esa flor está que se sale de la foto. Los colores son preciosos. Me gusta mucho. Gracias por compartir.
Un abrazo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|