OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
La veo fracamente bien. Creo que lograste una iomagen muy cálida y bucólica.
Felicitaciones y a comentar. |
|
||||
|
Me gusta, y de verdad que el titulo llama la atencion, ese color rojo está buenísimo.
||||
|
jeje gracias.
La verdad del título, es que estoy más espeso... Y como tiene pelos . Ya se que es malo jaja |
|
||||
|
Me encanta los dos colores de la toma, con una gama de verdes muy agradable y un rojo intenso pero sin ser excesivo. La textura de los pétalos muy buena.
Conseguir una amapola así de bonita ha tenido que costarte... Saludos. |
|
||||
|
Bien aislada del fondo. Esos tonos ofrecen un contraste muy atractivo.
A mi me gustan así, sin depilar... las amapolas claro ![]() saludos. |
|
||||
|
Gracias por pasaros y comentar. Me alegra que os guste.
![]() |
|
||||
|
Me gusta mucho! Y el título, tienes razón, ha dado que hablar, jeje
|
|
||||
|
oye pues a mi me parece que el titulo le viene perfecto, jejeje, me ha echo gracia. Y esos rojos y verdes, buenos colores que dan un contraste muy guapo, buena toma.
Casi el 100% de nuestra forma de ser, de nuestra personalidad, es fruto de nuestras experiencias. Todos los periodos de nuestra vida son importantes porque posibilitan experiencias y aprendizajes y se va moldeando nuestra manera de ser. Canon 30D, Canon 40D, Sigma 24-70 mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM, Canon EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM, Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM, Tripode Manfrotto 055Pro, Rótula Manfrotto 141Rc, 2 unidades de Flash Metz 76 MZ-5 Mecablitz, Empuñadura Bg-E2 y Bg-E2N, Cable disparador RS-80N3 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|