OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
Las pacenses pacen con placer
|
| Publicidad |
|
||||
|
bien compuesta,,,con una definicion y PDC,,,a la altura,,,,,felicitaciones,
|
Excelente. Una pregunta:¿cólo logras que te posen?
Saludos |
|
||||
|
Esa oveja en primer plano es el punto fuerte de la toma, tuviste mucha suerte que se quedase ahí parada mirándote, además la situaste muy bien en el encuadre, muy buena captura.
Un saludo P.D. Gracias por tu comentario en mi foto ![]()
|
Muy curiosa y con una protagonista que busca la cámara, perfecta.
Mis fotos en OD: Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas Afila tu estilete y critica lo que quieras.
|
|
|||
|
Buena composción, PdC, definición, buenos colores. Es una foto fantástica. ¡Y esa oveja en primer plano! guai. Me gusta mucho. Gracias por compartir.
Un abrazo |
|
||||
|
Muy buena Rodi, muy sugerente. Creo que utilizaste flash¿? muy bien logrado y suave.
Saludos
|
La foto es muy atractiva en todo. Pero como te han dicho ya, esa oveja en primer plano le da mucha fuerza. A mi también me ha gustado mucho ese cielo que junto con el hocico de la oveja del primer término le da calidez a la toma.
Saludos |
|
||||
|
Me desplacé muy lentamente hasta acercarme a una distancia que yo consideraba razonable para no espantarlas y para tener una buena toma (4 o 5 metros). Sin movimientos bruscos, en una ocasión anterior me levante de forma rápida después de hacer la toma agachado y salieron todas corriendo.
Una vez que estas cerca, la mejor de tu sonrisas y a esperar que te miren a cámara o que ocurra el instante que buscas Cita:
Al final tuve suerte. Muchas gracias a todos por los comentarios y visitas, me alegro de que os gustara. Saludos. |
|
||||
|
la oveja estará pensando y este quien c.ño es.., estraordinaria profundidad, detalle hasta en el último rincon.., luz y tonos en justa medida y las modelos para premio.., enhorabuena.
|
|
||||
|
Me gusta el título, vas mejorando...
Me mola lo bien iluminado que esté el primer plano y lo buena luz que conservaste en el resto del paisaje. No creo que sea una toma fácil y la has bordado. Tiene una nitidez estupenda y esa oveja que no paraba de mirarte con expresión cariacontecida es un puntazo. Me gustan muchos las luces en el horizonte. Buena foto.
|
recuerdo haber visto esta imagen. recuerdo que me hbaia gustado tanto como ahora.... pero pense que te la habia comentado! vaya cabecita la mia! aunque llegue tarde quiero decirte que es una d elas mas bonitas fotos de ovejas que he visto nunca. bikiños!
|
|
||||
|
La composición es acertadisima, asi como los tonos y la sensación de profundidad. Es una foto de categoria. Tan solo una duda... ¿Que pegamento has usado para que la oveja de la izquierda no se mueva?
. Muy buena. Saludos.
|
Me gusta mucho y me da mucha envidia, jamás conseguire que una oveja pose de manera tan convincente. Además ese cielo es todo un regalo. Muy bonita.
Un saludo.
|
muy buena foto, me gusta mucho, el cielo tambien muy expresivo
|
|
||||
|
no se como he podido saltarme esta foto. esa obeja en primer plano, sin que te este dando el culo, es toda/o un dandi, muy fotogenica ha salido la muy joia. En cuanto a composicion no le puedo sacar ningun fallo.
besos
|
Jeeeee...
¡Me encanta cómo te mira la oveja! En serio, parece interesadísima en tu cámara ![]() Es un inmejorable protagonista para ese paisaje. La encuentro algo falta de contraste y saturación, pero también es cuestión de gustos. Un saludo. |
|
||||
|
Bucólica, esa luz ha quedado muy bien. Más parecen los Higlands escoceses que Badajoz.
enhorabuena salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
|
||||
|
Enhorabuena Rodi. Me apere genial la pose... jejejejeje Los colores del cielo son increibles.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|