OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
|||
|
un martin en la selva
creo es algun tipo de martin pescador, (no estoy seguro) tomado en la selva de chiapas, a la orilla de un pequeño arroyo.
![]() saludos
||||
|
Guapísimo, que miradita tan simpática...me gusta el encuadre y tiene buena profundidad de campo, no sé a que distancia la tomaste pero un toquecito de flash le habría ido bien para iluminar un poquito más esos ojitos, si no fuese por ese plumaje negro que los rodea habrían destacado aún más.
Un saludo ![]()
|
Excelente definición y encuadre.
Saludos |
|
||||
|
Muy buena.
Pero dime,,,,,, ¿Con cual de los de tu firma la tomaste? Saludos |
|
|||
|
gracias a todos por los comentarios
de esté viaje me propongo poner bastantes, paisajes y animales (todos en libertad) del estado de chiapas saludos
|
Cita:
saludos
|
llevaba un canon 70-300is en una 20d, en ese momento, al viaje lleve canon 17-40, 24-105is, 200f2.8, 70-300is y un 50-500 (con muy poco uso ya que en la selva no me sirvio por lo tupido de la vegetación)
saludos
|
Pues aun mejor. Con el 70-300 es dificil acercarse lo suficiente.
A menos que te acercaras disimulando Lo dicho, no es fácil de pillarlos tan cerca. Saludos |
|
||||
|
Muy buena foto, muy detallista. Por la fisonomía diría que pertenece a la família de los Tiránidos. Fotografié un pariente en Yucatán con el mismo antifaz pero con plumaje gris/blanco. Creo que es un Benteveo.
Lo que estoy seguro es que no es un martín. Éstos son más rechonchos, aparentemente sin cuello, cabezones y con un largo y fuerte pico (2 o 3 veces la cabeza). Felicidades por la foto.
|
que foto más bonita.
Esas plumas algodonosas que hacen de cejas estan genial. Los colores del resto del plumaje muy buenos. Un fondo muy suave... Preciosa. Saludos |
|
|||
|
Cita:
saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|