OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Ya veo a la gente diciendo: Goatse
Como documento no me llama mucho y como fotografía un poco oscura, pero como idea me parece buena.
Mis fotos en OD: Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas Afila tu estilete y critica lo que quieras.
|
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu comentario...lamento no saber que significa "Goatse"...sera un dicho espanol...nose...pero gracias. Y lamento que no la veas como yo...que de luz no esta mal en mi monitor (creo que necesito calibrarlo). Que pena que nadie mas opine sobre este acto natural y hermoso. jajjajaja
"El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven." Canon EOS 350D (Rebel XT). con Grip (GB-E3) • Canon Flash Speedlite 580EX.•Canon EF 18-55mm f3.5-5.6. • Canon EF 100-300mm f/4.5-5.6 USM. • Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM • B+W Pro Filter 77mm UV Haze 010 (MRC) Multi-Resistant C |
|
||||
|
Tendrías que haber sacado el resultado o cayendo para que la gente opinara más, jeje, lo de Goatse me imagino que es una expresión de asco lo que se llama una onomatopeya.
La foto no la veo oscura lo único que sólo está iluminado lo que interesa. Un saludo
Canon 5D + Canon 24-105L f4 IS USM + Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS USM + Canon 50mm II 1.8 + SIGMA 70-300 DL 4-5.6 macro + Mamiya 50mm 1.7 (invertido) + Canon speedlite 580 EX II + Manfrotto 190XPROB + Manfrotto 804RC2 + Naneu Pro U120 + Crumpler 307 The Daily M |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|