OJODIGITAL

Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2007, 00:41
maria esther
Guest

tres de patitos

bikiños!!!!!!!

Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2007, 00:43
Enganchad@ a los foros

Simpáticos y preciosos animalitos perfectamente fotografiados, con unos reflejos que son una maravilla.
MIS FOTOS EN: http://www.flickr.com/photos/pquero
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2007, 00:45
Nebulosa
Guest

Estupendas las tres fotos. Tienen un color y unos reflejos muy buenos, además de la nitidez..., me gustan bastante.

Biquiños Mª Esther.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2007, 00:49
a tiempo parcial

Que preciosa gama de colores en ese agua, parece como si hubieras derramado en ella todo el color y luz de este mundo. Muy bonitas las tres especialmente el reflejo del patito jejeje.

Finepix S3500

Panasonic DMC-FZ50.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2007, 01:11
Vivo en los foros

Me uno al grupo en cuanto a los relejos y color logrados, preciosos tonos que al verlos dan alegria! Mi preferida la 1ra!
Enhorabuena!!!
Francisco
(PD: María Esther; que significa "bikiños"?)
  #6 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2007, 01:11
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a j_u_a_n314
Pero bueno no me dejas tiempo para comentarte una y ya estas con otra!!,pero como haces......
La primera es genial, y el blanco al limite pero correcto.muy bonita
  #7 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2007, 01:34
Vivo en los foros

Me encantan los colores que reflejados en ese agua, sobre todo en las dos últimas. El reflejo del pato en la primera está genial.
La que más me gusta es la segunda aunque no se muy bien por qué. Quizás por esas franjas que dibujan los reflejos...

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2007, 01:55
Enganchad@ a los foros

Unos colores y reflejos muy buenos. La primera es la que me gusta mas.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2007, 02:05
Vivo en los foros

Estos no están en esas playas que nos sueles mostrar.... Unas fotos muy majas... la primera me gusta muchp por la calidad del reflejo... la última la veo un pelín desenfocada (el pato). Disfruto con tus fotos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2007, 02:22
Atrapando instantes

Miralos que bonitos ellos.

La compo de la primera con el patito en mayor primer plano me gusta mucho y asi mismo las tonalidades y texturas del agua conseguidas. Pena parte de su plumaje quedó un poquito sobreexpuesto. Igual si es un raw aplicando ahi niveles lo puedas recuperar. De todas formas es una imagen muy agradable a la vista y atractiva, por esos tonos intensos del agua.

En las otras dos lo mismo, pero aqui me llama mas la atención el agua que los patitos, pues tiene tan buenas texturas y tonos tan vivos que los patitos parecen secundarios.

Besos, besines, bikiñines para ti

Puedes ver todas las fotos que he publicado en OD en el 2008 AQUI
  #11 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2007, 11:20
Vivo en los foros

Las tres son excelentes, pero la primera es la que me encanta de todas ellas, las otras dos son igualmente preciosas, lo único que veo en ellas, mas que en la primera es cierta saturación de color, nada más, pero la definición, el color y la composición son excelentes en todas no dejo tampoco de lado la luz que tienen. Quiero ver una foto en B y N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en estas no, desde luego, en otras que hagas. Bicos !!!!!!, maestra...
  #12 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2007, 16:13
maria esther
Guest

Cita:
Iniciado por hera Ver Mensaje
Miralos que bonitos ellos.

La compo de la primera con el patito en mayor primer plano me gusta mucho y asi mismo las tonalidades y texturas del agua conseguidas. Pena parte de su plumaje quedó un poquito sobreexpuesto. Igual si es un raw aplicando ahi niveles lo puedas recuperar. De todas formas es una imagen muy agradable a la vista y atractiva, por esos tonos intensos del agua.

En las otras dos lo mismo, pero aqui me llama mas la atención el agua que los patitos, pues tiene tan buenas Ntexturas y tonos tan vivos que los patitos parecen secundarios.

Besos, besines, bikiñines para ti
No pùedo hacer mucho por mejorarlas estan sacadas con la compacta. la verdad es que los patitos era lo que menos... me gustaban los colores del agua y los patitos pasaban por alli Gracias Marian! bikiños!

<TABLE class=tborder style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px" cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 1497408" vAlign=top><TD class=alt1 align=left>Fran 3</TD></TR><TR><TD class=alt2 align=left>Las tres son excelentes, pero la primera es la que me encanta de todas ellas, las otras dos son igualmente preciosas, lo único que veo en ellas, mas que en la primera es cierta saturación de color, nada más, pero la definición, el color y la composición son excelentes en todas no dejo tampoco de lado la luz que tienen. Quiero ver una foto en B y N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en estas no, desde luego, en otras que hagas. Bicos !!!!!!, maestra...</TD></TR><TR><TD class=thead>Hoy 01:22</TD></TR></TBODY></TABLE>

la unica foto en blanco y negro que veas mia va a ser que la saque de la camara otra cosa me da que va a ser dificil! bikiños!

<TABLE class=tborder style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px" cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead>Hoy 00:11</TD></TR><TR title="Mensaje 1497004" vAlign=top><TD class=alt1 align=left>francisco anton</TD></TR><TR><TD class=alt2 align=left>Me uno al grupo en cuanto a los relejos y color logrados, preciosos tonos que al verlos dan alegria! Mi preferida la 1ra!
Enhorabuena!!!
Francisco
(PD: María Esther; que significa "bikiños"?)</TD></TR><TR><TD class=thead>Ayer 23:49</TD></TR></TBODY></TABLE>

Bikiños= besos!!!!

Saludos= saudos!

NEBULOSA. NAYADE, JUAN,TSUN,FHOTOFREAK. PERE.POCAPENA. GRACIAS A TODOS! BIKIÑOS!!!!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2007, 17:42
Vivo en los foros

Las tres las veo muy lograda y no sabria decirte cual me gusta mas, los refejos preciosos . Un saludo
  #14 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2007, 17:44
Descendiendo del mono

Las dos primeras son muy bonitas m.esther, ambas tienen unos reflejos en el agua alucinantes. Quizá me gusta más la segunda. A la última la veo menos enfocada. .

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
  #15 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2007, 17:46
Vivo en los foros

Buenas gamas de colores, preciosas.
Besos
  #16 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2007, 19:06
Ex birritas

Muy buenos colores en esos reflejos, en la segunda casi son pinceladas. La tercera tiene una dominate azul que queda compensada por las ondas.

Un beso.

"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).
  #17 (permalink)  
Antiguo 13-abr-2007, 00:41
Vivo en los foros

Tres joyas. Esos reflejos, la nitidez q has conseguido...un lujo
Besos
  #18 (permalink)  
Antiguo 13-abr-2007, 00:54
Vivo en los foros

Muy buenas. Me encantan los reflejos. En la primera resulta bonito ver un reflejo tan bien definido del pato. En la segunda los patos pasan a un segundo plano y tiene más importancia el reflejo fuertemente distorsionado. En la tercera los colores de los reflejos son espectaculares, pero es una lástima que el pato quedara desenfocado.

Saludos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 13-abr-2007, 00:58
Haciendo camino al andar

Hola esther,

nos gusta sobre todo la primera: ese pato blanco, casi quemado...pero noooo y su reflejo están muy bien. El agua parece que se va a salir de la pantalla.

enhorabuena

salu2

Pepe, Irene y Marta

Mi galeria en Flickr
Mi photoblog
Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica
  #20 (permalink)  
Antiguo 13-abr-2007, 11:06
maria esther
Guest

Cita:
Iniciado por PepeFotos Ver Mensaje
Hola esther,

nos gusta sobre todo la primera: ese pato blanco, casi quemado...pero noooo y su reflejo están muy bien. El agua parece que se va a salir de la pantalla.

enhorabuena

salu2

Pepe, Irene y Marta
es que el pato tambien tiene tela! quien le manda ser tan blanco! a mi tambien me pasa que suelo quemarme en verano me allegro que os gustasen! bikiños!
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación