OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
|||
|
Primer post - mirada de cocodrilo
Bueno, pues no quería iniciarme comentando alguna foto sin poner antes alguna mía.
Está realizada en el cocodrile park de Torremolinos (Málaga), no recuerdo los parámetros (porque la hice hace algunos meses y no la cuelgo desde mi ordenador (donde está archivada)), pero seguro que era con 30D, el 100-400 (para no acercarnos mucho ) y una velocidad 500, con una iso alta (ya que está realizada en las instalaciones interiores (poca luz), sin flash.Encuadre original, quería reflejar la mirada de estos increibles ejemplares, pero sin perder detalle de su dentadura. Espero que guste. ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
pues si, me gusta. Original encuadre. una pena la falta de nitidez en la zona encima del ojo.
|
|
||||
|
Me gusta mucho como te ha quedado el ojo del cocodrilo, y el detalle de la dentadura muy bueno!
|
|
||||
|
En cuanto a las condiciones en que sacaste la foto veo que te acuerdas de todo
![]() Cita:
Mis fotos en OD: Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas Afila tu estilete y critica lo que quieras.
|
|
|||
|
Pues gracias por los comentarios, quizás, viéndola ahora, podría recortar la parte superior derecha (quitar ese trozo de fondo), algo de espacio por la izquierda y algo por abajo de la dentadura, vaya que sólo se viera cocodrilo).
De nuevo, gracias por los comentarios. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|