OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
El último mono
Una de las pocas fotos que se salvan de este día lluvioso en el parque de la naturaleza de Cabárceno (aparte de las panorámicas). Casi todos los animales estaban a cubierto en sus establos.
![]()
Mis fotos en OD: Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas Afila tu estilete y critica lo que quieras.
Última edición por priapo; 16-abr-2007 a las 17:00. |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola Priapo,
Deberia poder aprovechar más las opciones de tamaño que permite el foro, cuyo limite es 800 px en su lado mayor. La foto queda muy pequeña y dificulta su correcta apreciación. Respecto de la toma, parece que el foco se haya ido a la valla en lugar de al mono. Es decir, la profundidad de campo no ha sido la correcta. La foto tiene posibilidades pero hay que mejorar ese aspecto. Saludos Fran
|
Gracias por el comentario. El foco es algo de lo que me di cuenta al ver la foto publicada, antes lo había pasado por alto. He hecho un apaño, aunque sé que no es lo más correcto, para intentar mejorarla un poco.
El tamaño está así porque lo subí a flickr con la opción de redimensionar, también sin darme cuenta. Creo que tendré que tomar algo de fósforo para la memoria. A ver si así está mejor: ![]()
Mis fotos en OD: Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas Afila tu estilete y critica lo que quieras.
Última edición por priapo; 16-abr-2007 a las 16:56. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|