OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Estos es lo que me parece
.En cuanto a la presentación... es de lo más elegante. Besitos!! |
|
||||
|
Pues me gusta, pero me quedo sobre todo con la del vuelo frontal y la hubiera dejado sola.
Saludos. |
|
||||
|
Muchas gracias compañeros, por pasarse y comentar, pepi me alegro que te guste tanto. Javix a mi también me hubiera gustado dejarla sóla pero ya así tienen un recorte importante.
Un saludo
Canon 5D + Canon 24-105L f4 IS USM + Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS USM + Canon 50mm II 1.8 + SIGMA 70-300 DL 4-5.6 macro + Mamiya 50mm 1.7 (invertido) + Canon speedlite 580 EX II + Manfrotto 190XPROB + Manfrotto 804RC2 + Naneu Pro U120 + Crumpler 307 The Daily M |
|
||||
|
me parecen una pasada y la presentación de lo más original y elegante.
Saludos |
|
||||
|
Bueno como te curras las presentaciones, he visto antes la de la luna y me gustan mucho las dos.
Ya solo faltaban el plano sagital y caudal para parecer un prototipo ![]() en serio a mi me gusta, las tomas muy correctas, a mi entender y a veces una buena presentación hace mucho por la imagen. Un saludo. |
|
||||
|
Tremenda y muy bien presentada.
enhorabuena. ¿Cómo se hace una foto de un bicho así y en pleno vuelo? ¿Nos pasas los datos de la toma? graciasssss salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
|
||||
|
Pues la verdad me alegra que les guste tanto la foto como mis presentaciones, la verdad que hay fotos que cambian muchísimo con una buena presentación.
En cuanto a la manera de hacer te diré que en mi caso requiere mucha paciencia, y pruebas. Está la hice con el Sigma 70-300mm f4-5.6, yo uso cámara Canon 350D pero este es un objetivo de nikon de una cámara reflex que tenía así que me hice con un anillo que lo adapta a Canon pero pierde el autoenfoque y el funcionamiento electrónico del obturador, así que tengo que enfocar a mano. Las cernidoras como estas tienen la ventaja de que se quedan quietas en el aire por unos segundos y va volando y parándose entonces yo ajusté el enfoque a la distancia mínima y cuando las veo paradas me voy acercando hasta que las veo enfocadas y disparo, así que muchas quedarán mal y algunas pocas bien, pero bueno este es el resultado. Los datos de la toma son: Velocidad: 1/320 Obturación: f8 (supongo porque al ser manual no se guardan los datos exift de la obturación. ISO:400 Flash por supuesto Dist focal: 250mm Mucha paciencia. Un saludo y gracias por comentar
Canon 5D + Canon 24-105L f4 IS USM + Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS USM + Canon 50mm II 1.8 + SIGMA 70-300 DL 4-5.6 macro + Mamiya 50mm 1.7 (invertido) + Canon speedlite 580 EX II + Manfrotto 190XPROB + Manfrotto 804RC2 + Naneu Pro U120 + Crumpler 307 The Daily M |
|
||||
|
Estupenda imagen, tiene una definición estupenda y eso que está en pleno vuelo. La presentación coincido en que está muy bien y es muy original. Muy buen trabajo.
|
muy original la presentacion y muy buena toma, creo que iria mejor en macros
|
caray ! es que tan bien presentada no te peudes fijar en los fallos si es que los tuviese. preciosa!
|
|
|||
|
Pues no sé que decir que no se haya dicho ya. Una pasada de foto. Enhorabuena
|
|
||||
|
A pesar de que no voy a ser original si te digo que la presentación es muy buena, te lo hago saber de todas formas
![]() El fondo degradado a la derecha y negro en la izquierda queda muy bien. ¿Y esto no es un macro? Un saludo. |
|
||||
|
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Frivera cuando la puse no no estaba seguro de donde ponerla si en macro o en naturaleza así que terminó aquí.
Muchas gracias a todos por los comentarios y me alegra que les guste </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on"> </TD></TR></TBODY></TABLE>
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|