OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Jejeje, le has hecho fotos de estudio a un peti, si señor, eso es suerte, ni hide ni espera ni nada, buenas fotos compañero.
Saludos
|
Me gusta mucho el detalle y volumen del ojo en las dos, pero sobre todo en la primera.
El detalle que tiene las plumas es muy bueno y los colores muy suaves. La verdad es que los fondos lisos hace que parezca que ha entrado en un estudio en vez de en una oficina. Saludos |
|
||||
|
Reflexión
Saludo:
Esta fotografía me gusta en general y en particular por ser una instantanea. Gracias por comentar mi fotografía en Ojodigital titulada (Reposo) A tu dispsosición: helmes |
|
|||
|
Que buenas Javi¡¡¡..., que nitidez, parece que le puedo acariciar desde aqui, da la impresión de ser un peluche, los ojos estupendos. El color muy natural. Muy buenas, además un fondo que hace destacar al peluchin del peti.
Besines. |
|
||||
|
La primera ha quedado de maravilla con ese color y la textura de las plumas.
|
Preciosa la primera foto. Bello modelo el que encontraste... o mejor dicho, se te presentó.
|
la primera es toda una belleza!!!! querrian ayudarte con el trabajo? o quizas hacerte mas ameno el dia. besos!
|
|
||||
|
Mucha suerte ese día, y muy buena la primera foto, con una nitided y composición explendida.
|
|
||||
|
Pues si que has tenido suerte,la primera deja claro que el pajaro ha ido a enseñarse.Buena foto si señor
|
Las dos son exclentes pero la egunda para mi es la mejor de las dos, color definición y la pose de ambos pajaritos es sensacional. Un saludo.
|
|
||||
|
Eso no vale, ha posado para tí!! jejeje.
Te ha quedado fabuloso, sí señor. Un beso |
|
||||
|
Me gusta mucho la primera por los tonos de color tan agradables que has logrado sacar. Buenas texturas de las plumas, quizá me falte algo de foco en el ojo. Me hubiese colocado un poco más a la izquierda para sacar detalle también del plumaje lateral y no sólo de la "panza", pero no sé hasta qué punto posó el "pájaro"!!!.
A mi en el curro no me lo ponen tan fácil, cómo no le haga un retrato a tu señora esposa, je, je y ya estará harta de que se los hagas tú, así que va a ser difícil ![]() En fin Javi, que sigues imparable, a ver si hacemos un rally ya de una vez, que va viniendo el buen tiempo. Un abrazo.
|
La primera me gusta como te ha quedado , muy bien. Un saludo
|
|
||||
|
jajajaja que buen momento, parece que el peti se tomó un rato para ir a un fotografo a hacerse unas fotos, jajajaja. Me gustan los tonos de la primera.
Casi el 100% de nuestra forma de ser, de nuestra personalidad, es fruto de nuestras experiencias. Todos los periodos de nuestra vida son importantes porque posibilitan experiencias y aprendizajes y se va moldeando nuestra manera de ser. Canon 30D, Canon 40D, Sigma 24-70 mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM, Canon EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM, Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM, Tripode Manfrotto 055Pro, Rótula Manfrotto 141Rc, 2 unidades de Flash Metz 76 MZ-5 Mecablitz, Empuñadura Bg-E2 y Bg-E2N, Cable disparador RS-80N3 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|