OJODIGITAL

Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-abr-2007, 01:38
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Guiller
Corre que te come el Tigreeee!!!

Esta foto también fué a través de los barrotes, se me hizo eterno el tiempo que tardó en rugir, yo esperando y esperando sujetando el Teleobjetivo, se me perdían las fuerzas sujetandolo, pero al final tuve mi recompensa, y menos mal por que no lo volví a escuchar rugir.

El blanco y negro del fondo se debe a que los colores originales eran muy parecidos al naranja del tigre y perdía protagonismo, en blanco y negro está mejor para mi gusto.

Espero que os guste, un saludo!!!
Casi el 100% de nuestra forma de ser, de nuestra personalidad, es fruto de nuestras experiencias. Todos los periodos de nuestra vida son importantes porque posibilitan experiencias y aprendizajes y se va moldeando nuestra manera de ser.

Canon 30D, Canon 40D, Sigma 24-70 mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM, Canon EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM, Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM, Tripode Manfrotto 055Pro, Rótula Manfrotto 141Rc, 2 unidades de Flash Metz 76 MZ-5 Mecablitz, Empuñadura Bg-E2 y Bg-E2N, Cable disparador RS-80N3
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-abr-2007, 04:51
Vivo en los foros

Pues un acierto el haber virado el fondo, el momento excepcional pues no se ven muchas fotos de un tigre rugiendo y la nitidez super correcta, lo que no me gusta nada es la firma dentro de la foto, pero bueno eso va a gustos.
Saludos

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación