OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
Escapando de la foto
![]() Esta es otra foto que pude hacer a los patos del parque. En este caso el pato decidió salir volando justo cuando le hacia la foto. Espero que os guste la foto, o no. Criticar que quiero mejorar. La otra foto de que he colgado de la misma sesión la podéis encontrar en Pato en una fuente de la Devesa de Girona. Saludos.
||||
|
La veo un poco trepidada, es difícil hacer un barrido con estos bichos y congelar el movimiento obliga a sacarla a más velocidad todavía.
El instante i la composición es lo que cuenta para mi en esta foto, y ambos son muy buenos.
Mis fotos en OD: Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas Afila tu estilete y critica lo que quieras.
|
|
||||
|
Si el aire que tiene a sus espaldas el pato lo tuviera delante ya seria estupenda. Me gusta el movimiento del pato.
|
Cita:
Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|