OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
La cola te ha quedado estupenda, haciendo honor al mito realmente están los ojos más bellos prendidos en ella, con unos colores llenos de luz que contrastan con ese suelo rojizo estupendamente.
En mi monitor aprecio una nitidez estupenda en toda la foto excepto en el plumaje del cuello y la cabeza. ¿Puede ser??? o quizás sea cosa de la compresión o de mi monitor... Saludos. |
|
|||
|
no conocia esa leyenda. son realmente bellas estas aves. te ha quedado preciosa! besos!
|
|
||||
|
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola Amador, espectacular pose, no se puede decir más, me gusta la definición del enfoque,y la nitidez de la cola que es real.
Un saludo. </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on"> </TD></TR></TBODY></TABLE>
|
Pos mira tu cada dia aprendemos algo nuevo, no sabia yo esta leyenda.
La unica pega que le pondria a esta foto es no haberla echo a 800px para verla mejor, por lo demas es una toma magnifica, coincido con Náyade en lo del plumaje del cuello y cabeza. Un abrazo
|
Tu historia me hace ver la foto de forma diferente...esos ojos azúles con tonos verdes quedaron muy bien!!!
Saludos! Francisco |
|
||||
|
Preciosa foto Amador, me encanta como la has encuadrado y la fuerza que tienen esos colores.
Salu2 |
|
||||
|
Preciosa. Me gusta este encuadre cerrado y descentrado. La edición le ha dado una luz especial a los nodulo de color de las plumas. Te ha quedado perfecta.
Saludos. |
|
||||
|
Fantástico trabajo maestro. Tiene algo de filtro sepia? Fantasticos colores!
|
|
||||
|
Encuadre muy acertado, resaltando al maximo la belleza de la cola. Y la historia, que desconocia, complementa la foto.
|
Muy buen encuadre que hace lucirse muy bien al bello protagonista, fantásticos colores. Un saludo
![]()
|
Que bonitos colores. Te ha quedado fantástica. Apetece verla en grande.
Un saludo. |
|
||||
|
La fotografía es excelente por el plano que sus alas recoge, luz, color y definición excelentes y la leyenda..., desconocida. NO ME ACOSTARÉ SIN SABER UNA COSA MÁS.
Un saludo. |
|
|||
|
La foto es buenísima, y el detalle de incluir la leyenda griega la convierte en ¡perfecta!
Enhorabuena ![]() |
|
||||
|
La estoy viendo en el portátil del curro y me he quedado maravillado, en la que destaco una composición perfecta, de nitidez, color, etc... me reservo a verla en mi crt de casa para completar este comentario, de todas formas el "que fotón" ya lo tienes asegurado.
UN saludo. |
|
||||
|
Excelente toma Amador, sobre todo teniendo en cuenta que estos bichos parece que conocen las camaras, que cuando ven una cierran la cola, yo todavia no he sido capaz de afotar a uno con la cola abierta
.Felicidades por la foto. Saludos. |
|
|||
|
Buen encuadre, definición, nitidez y preciosos colores. Me gusta mucho. Gracias por compartirla.
Un fuerte abrazo |
|
|||
|
Buena, Amador, excelente nitidez y el colorido espectacular.
Veo que tambien te gusta la fotografia de naturaleza. A ver cuando te decides a hacer unas macros que seguro que tambien haras virguerias. Gracias por este espectaculo de color, amigo. |
|
||||
|
Impresionante desde la composición a los colores. En cuanto al pavo.... era de plástico, ¡a que sí!
Es complicado sacar una buena pose a animales tan nerviosos como éste.
Mis fotos en OD: Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas Afila tu estilete y critica lo que quieras.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|