OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola amig@
La composición es agradable a la vista y esos colores suaves le favorecen. En un principio no pense que se color blanquecino que se deja ver en los troncos fuese niebla, casi parecia un desaturado con ps...para destacar quizas el diametro de cada tronco. El caso es que queda un efecto curioso y a la vez atractivo. A mi me resulta interesante y diferente. Me gusta Besos
|
Te han quedado unos colores muy agradables.
En cuanto al fuego... Lo que hay que ver todavía a estas alturas. A quién se le puede ocurrir hacer fuego al lado de esos troncos. Saludos. |
|
||||
|
Pues esa niebla ha envuelto de una forma muy atractiva esos troncos. Me gustan el toque de color que aportan las hojitas verdes, le dan vida.
|
es diferente y muy bella imagen y eso que no me gusta ver los arboles cortados. besos!
|
|
|||
|
Me gusta la foto, es fantástica. Buen encuadre, colores y ese ambiente creado por la niebla. Enhorabuena. Gracias por compartirla.
Un abrazo |
|
||||
|
Bien vista y captado el ambiente.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|