OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
TOTAL!!!!
Qué fuerza tiene la foto, me encanta. Tengo que ir pero ya a ese parque... me han hablado maravillas.
||||
|
Si tienes la oportunidad, no te lo pierdas, aunque te recomiendo que no vallas en semana santa, estaba hasta las trancas de coches
.Por lo demas, esta muy bien, yo tenía muchas espectativas y no me ha defraudado. Un saludo
|
Octopus, sin paños calientes, buenísima, me encanta.
Saludos. Antonio Sánchez |
|
||||
|
Muy buena. Iba a subir una parecida sacada también esta semana santa, pero creo que viendo la tuya me lo ahorro.
Mis fotos en OD: Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas Afila tu estilete y critica lo que quieras.
|
|
||||
|
Hola octopus,
Muy bonito ese pigargo, la foto tiene una nitidez tremenda y una luz magnífica. ¿Puedes decirnos el objetivo y las condiciones de la toma? gracias salu2 Fdo. Irene & PepeFotos
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
|
||||
|
Vaya retrato! Es espectacular
nada más que decirSaudos
|
es preciosa, una definicion increible
|
|
||||
|
Pepefotos:
esta sacada con un tamron 70-300 (150€ bastante resultones) a 300mm/ F5,6 / 1-500seg / iso 200. Despues le di mascara de enfoque y algo de enfoque selectivo en el ojo. Me alegro que os haya gustado. Un saludo
|
JOD***!!!! Es lo que se me ha escapado cuando la he visto! Impre-sionante
|
|
|||
|
Muy buena. Sobre todo por el contraste con el fondo. Por poner un pero hubiera ajustado más el ojo en el centro justo para redondear la compo.
1 Saludo, me gusta.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|