OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
una margarita
Una simple margarita un poco mustia...
![]() Saludos. |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta , la idea es buena, buen encuadre y elegante. saludos
|
Minimalistamente triste y hermosa...en la oscuridad, y en ese retazo de luz y de vida está la foto, creo. Me encanta.
|
Me gusta como te ha quedado, destaca muy bien en ese fondo semi oscuro. Un saludo
|
Una foto muy bien ejecutada, sigues sorprendiéndome
![]()
||||
|
Excelente Isabel. Creo que en ese trance apagado es donde está la esencia de esta margarita, la esencia de la toma. Bien jugada esas pinceladas de luz en las ramas inferiores. Una margarita que no fue pasto del "si o no", una margarita que fue pasto de tu dulce mirada.
Saludos.
Avatar por joio. "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY). |
|
||||
|
Muy bonito tratamiento para una margarita que ya no esta en su mejor momento. Muy bien vista y ejecutada. Te ha quedado una foto preciosa.
Me gusta mucho. Saludos |
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos. |
|
|||
|
Esa luz sobre la margarita es bellisima. Enhorabuena.
Saludos |
|
|||
|
No todo tiene que ser claro y colorido pare ser arte...esta es un ejemplo! Esas sombras y poca luz crean un ambiente muy agradable!
Enhorabuena! Francisco |
|
||||
|
Ni le falta ni le sobra, el tono es apropiado a la situación mustia de la foto, y transmite la decadencia que creo que buscabas. Me encanta.
|
|
||||
|
Elegante encuadre, ese fondo tan bien desenfocado y oscuro hace que el amarillo de la margarita resalte un monton, el que tenga sus hojas casi mustias indica que la que fue bella sigue siendolo y el tallo tan largo nos une a la tierra. Preciosa.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|