OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola ,me gustaria que pusieras el tiemp de exposicion ,pq creo que te ha jugado una mala pasada.Aunque alguna gente te dirá quela luz era demasiado dura,yo te digo que me gusta pq proyecta la sombra del interior de la flor.En cuanto al formato,no cabe duda,es el correcto.
Saludos y gracias por tu comentario.
|
Hola Juan:
La velocidad fue 1/1500 El diafragma 2'8 La foto original es esta tal cual salió de la cámara, sin retocar absolutamente nada, solo el tamaño ![]() La he recortado porque el otro tulipan se me metió en la toma sin darme cuenta . Y no era mi interés sacarlo, y más con lo feo que está el pobrecillo. Cuando la saqué, quería ese contraluz que consigue enseñarnos las sombras de los otros pétalos a través de estos.Además como puedes apreciar la he procesado bastante, pues quería conseguir esos rojos tirando a granate. Saludos y gracias por tu comentario. Última edición por Náyade; 09-abr-2007 a las 23:22. |
|
||||
|
pues me gusta mas el procesado,lo unico la pena de que no te hayas podido deshacer completamente del tulipan que se cuela.
|
a mi me gusta muchismo la segunda mas calida de tonos y mejor la compo. una belleza totalmente natural. besos!
|
|
||||
|
La primera tiene un toque pictórico que le va muy bien a estos tulipanes.
Tan solo clonar ese trocito que se cuela y disimular un poco los halos que se forman en los bordes. Pero me gusta mucho. Saludos |
|
||||
|
Nuria te lo a explicado muy bien, para mi lo que mas afea la toma son los halos creados al rededor de los pétalos, por lo demas la veo bien. Un saludo
|
Me gusta mucho la primera. Estoy de acuerdo en que se podría clonar ese cachito y disimular los halos.
saludos. |
|
|||
|
La primera, esa sombra interior en los tulipanes es una pasada, creo que es lo que querias captar, me parece muy buena toma. Quitando como te dicen ese cachito.
Saludos |
|
|||
|
Cita:
Besines. |
|
||||
|
Que bonitos esos tulipanes con una luz realmente bella, mejor la segunda con ese trocito clonado.
|
Yo la veo preciosa la primera. Esa translucidez de los pétalos es preciosa, y el tratamiento para resaltarla muy bueno. La composición creo que ganaría en formato cuadrado centrándose en los dos tulipanes, y aprovechando la diagonal que formarían. Me gusta mucho.
|
Para mi gusto el fondo es demasiado claro, se me va la vista directamente. Además esos tulipanes me piden un poco más de saturación. Me gusta como has cogido la luz atravesando los tulipanes.
Salu2 |
|
||||
|
La edición la veo muy correcta, pero la veo como si el viento te habría jugado una mala pasada, aunque después de ver la velocidad con que la tomaste, sólo me cabe pensar que ese efecto en los bordes de los tulipanes pudo ser por no haber enfocado debidamente o por un exceso de máscara de enfoque.
Un saludo ![]()
|
Muy bonita y bien conseguida.
|
La verdad que el recorte la favorece mucho pero esa luz, no te ayudo mucho que digamos, yo no le hubiera dado tanta velocidad y hubiera puesto un diafragma mas cerrado para darle mas detalle y texturas a los petalos, pues con una V:1/250, ya los congelas sobradamente y asi poder cerrar el diafragma y controlar esa luz tan dura. Bueno es mi opinion personal solo.
Saludos. |
|
|||
|
Creo que ha quedado mejor después de los retoques. Me gusta mucho. Gracias por compartir.
Un fuerte abrazo |
|
||||
|
Reflexión
Saludo Náyade:
Estas fotografías me gustan en general y en particular la tonalidad. Gracias por comentar mi fotografía en Ojodigital titulada (Reposo) A tu disposición: helmes |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|