OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
La composición si que me gusta, pero lo que es la definición la veo un poco floja, como que tiene poca pdc. Un saludo
|
Si que podría tener mas definición, creo que es lo máximo a que puedo aspirar a esa distancia con mi humilde tamron de 150€, aunque siempre me queda la duda de si usando un tripode podría haber mejorado la toma.
Por otro lado apenas he usado la mascara de enfoque. Un saludo
|
Hola pablo:
A mi me gusta bastante como la has compuesto, seguramente a más tamaño parecerá más nitida. ¿donde la hiciste? |
|
||||
|
La veo bastante bien. Parece poco enfocado el oso por el pelo pastoso que tienen, pero viendo lo nítida que está la roca en que está subido creo que está bien.
Adivino que en Cabárceno.
Mis fotos en OD: Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas Afila tu estilete y critica lo que quieras.
|
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
Perdona, peor que quieres decir con pdc? Gracias
|
|
||||
|
Profundidad de campo.
Mis fotos en OD: Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas Afila tu estilete y critica lo que quieras.
|
|
||||
|
Hola a todos:
La saqué un dia de excursión por las montañas de Cantabria, . No ya me gustaría, esta hecha en Cabarceno como bien apuntan arriba.En efecto el pelaje del oso la hace parecer mas borrosa de lo que en relidad está. Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|