OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta. Esos dos machos mirándose mientras la hembra pasa de todo.
No se si se podría pero con los reflejos enteros estaría muy bien. Por poner un pero los brillos de los ojos de los patos parecen algo artificiales demasiado blancos y delimitados. Saludos |
|
||||
|
Buen momento el captado.
|
Me gusta como ha quedado el b&w, la pena es que el pato de delante no se fuera nadado, entonces seria perfecta la toma. Muy bonita. Saludos.
|
|
||||
|
gracias por vuestros comentarios
a ver si cuando el lago lo limpien y terminen las obras vuelvo ![]() 1saludo!
|
Me gusta mucho la foto, tiene una nitidez increible, tan vez si salieran ls reflejos como dijo Náyade quedaría mejor. un saludo.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi Serie Los Himalayas, el Ganjes, el Hinduismo y el ciclo de la vida: V http://www.ojodigital.com/foro/socia...ml#post2532642 |
|
||||
|
Esta noche subo la otra foto con los reflejos, ya que antes tengo q darle una mano de PS, por toda la suciedad que hay en el agua.. el problema, es que no salen los reflejos enteros, se me corto un patito.. Aun asi luego lo subo y me decis. un saludo!
Aqui esta la otra con ls reflejos... creo que no mejora mucho, ya que como os dije se cortaba el reflejo de un pato... y por arriba habria pegado mas aire, el problema es q habia un bloque de ladrillos en mitad del lago, y tuve q cortarlo... No he limpiado mucho el agua, ya que es un trabajo de chinos, pero si me decis que os gusta más esta lo hago. Gracias! 1saludo! ![]()
Nikon D50 Nikkor 50mm 1:1.4 Nikkor 35-135mm f 3.5-4.5 Nikkor 70-300mm f 4.-5,6 ED Sigma 18-200 ![]() Última edición por laurux; 19-abr-2007 a las 23:09. Razón: Automerged Doublepost |
|
||||
|
Mi reflexión
Saludo Laurux:
Esta fotografía me gusta su composición y encuadre. Gracias por comentar mi fotografía en Ojodigital titulada " Trompeta en el camibno" A tu disposición: helmes |
|
||||
|
Curiosa la panoramica de patitos en B/N. A mi me gusta mas la primera version, en la segunda te has pasado con el quitaruido dejando las plumasa demasiado empastadas.
|
Pues parece que la hembra pasa totalmente de ellos,
, el reflejo si no le hubieras cortado la cabeza quedaria precioso. Saludos,, buena toma
Voy aprendiendo de tanto leeros.... Equipo: NIKON D300 + TAMROM 17-50 2.8 + SIGMA 70-200 2.8 + TAMROM 90mm 2.8 Macro + 3tubos de extensión Kenko +FLASH Nicon SB800 y Sigma EF-530 DG Super NIKON D70 + AF-S DX 18-70mm f/3.5-4.5G IF-ED, un sigma 70-300 |
|
||||
|
gracias por comentar
![]() Si, yo tambien me quedo con la primera. 1saludo
|
Mi reflexión
Saludo Laurux :
Esta fotografía ya te la comenté, como positiva en general y en particular el encuadre. Gracias por comentar mi fotografía en Ojodigital titulada "Alegria" A tu disposición: helmes |
|
||||
|
Pues no te quejes, porque ambas tomas son excelentes bajo mi punto de vistaa, es un monocromo bien realizado, con una escala de grises perfecta y una alta definición, la composiciín está muy bien realizada habiendo leído antes esa dificultad e la lluvia que tenías. Muy buenas las dos tomas.
Un saludo. |
|
||||
|
También yo me quedo con la 1ª, por otra parte el B/N está muy bien, con muy buenos tonos y además con buena definición.
Saludos
Cuando el último árbol sea cortado, cuando el último río sea envenenado, cuando el último pez sea apresado, solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer. MI WEB http://www.antonio-sanchez.com |
|
||||
gracias
|
he de decirte que la nitidez de la primera no tiene nadaque ver con la 2ª.Que vuelvas pronto y verás como lo bordas.No te pares a clonar el agua demasiado pq perderia naturalidad,ya lo has arreglado con el B&N.Buena toma,me gusta.
Un saludo y gracias por comentar las mías.
|
es verdad que los reflejos apòrtarian muchisimo.ppero si no vas a ponerlos enteros. prefiero la primera, es un encuadre diferente y es muy buena foto. bikiños!
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|