OJODIGITAL

Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-mar-2007, 11:06
Vivo en los foros

Atardecer en el lago (2 fotografías)

Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-mar-2007, 14:24
Siempre aprendiendo

Enviar un mensaje por MSN a Pepi
Hola Fran!!

En la primera foto veo una dominante de color verde que no me convence.
Casi me quedaria con la segunda. No sé si al comprimirla para subirla al foro ha perdido algo de nitidez, pero noto que le falta un poco de máscara de enfoque.

Besos

#3 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2007, 21:38
Vivo en los foros

Creo que tiene razón Pepi, en la primera foto yo también aprecio dominante verde.

La segunda me gusta más. El contraste de colores entre el agua y la hojas rojas me parece muy bonito. Los reflejos del agua también me gustan. Creo que si el cisne no estuviera tan centrado la foto ganaría, porque la vista se me va al fondo de la foto casi sin mirar al cisne.
De todas formas veo algo especial en esta foto. Me parece como si formara parte del decorado de algún cuento de fantasía. Me gusta.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-mar-2007, 01:41
Aprendo de vosotros

Fran me gusta más la segunda pero en la composición el cisne está algo centrado.
Pero aparte de esto, lo primero de todo es quitar esa dominancia verde, no se si sabes como hacerlo, es muy sencillo:
Imagen-ajustes-tono saturación y seleccionando arriba el amarillo le quitas por lo menos 70 para la primera imagen, para la segunda algo menos. Luego retocas los niveles.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-mar-2007, 11:49
Vivo en los foros

Cita:
Iniciado por Nuria Ver Mensaje
Fran me gusta más la segunda pero en la composición el cisne está algo centrado.
Pero aparte de esto, lo primero de todo es quitar esa dominancia verde, no se si sabes como hacerlo, es muy sencillo:
Imagen-ajustes-tono saturación y seleccionando arriba el amarillo le quitas por lo menos 70 para la primera imagen, para la segunda algo menos. Luego retocas los niveles.
Saludos
Gracias Nuria por tu comentario, sí que sabia hecer lo que me dices, se poquito de PS pero eso sí, el PS me gusta muy poco aunque es verdad que hace falta saber utulizarlo. Un saludo y gracias de nuevo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-mar-2007, 11:49
Vivo en los foros

Cita:
Iniciado por Náyade Ver Mensaje
Creo que tiene razón Pepi, en la primera foto yo también aprecio dominante verde.

La segunda me gusta más. El contraste de colores entre el agua y la hojas rojas me parece muy bonito. Los reflejos del agua también me gustan. Creo que si el cisne no estuviera tan centrado la foto ganaría, porque la vista se me va al fondo de la foto casi sin mirar al cisne.
De todas formas veo algo especial en esta foto. Me parece como si formara parte del decorado de algún cuento de fantasía. Me gusta.

Saludos.
Gracias por tu comentario y saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23-mar-2007, 11:50
Vivo en los foros

Cita:
Iniciado por Pepi Ver Mensaje
Hola Fran!!

En la primera foto veo una dominante de color verde que no me convence.
Casi me quedaria con la segunda. No sé si al comprimirla para subirla al foro ha perdido algo de nitidez, pero noto que le falta un poco de máscara de enfoque.

Besos
Gracias por tu comentario, tomo nota de lo que me dices, pero es cierto que al subir fotos a este foro pierden mucha CALIDAD. Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23-mar-2007, 15:03
A ver si me encuentro

En cuanto a composición la segunda está mejor, aunque como ya comenta Nuria está el cisne muy centrado, creo que un recorte por abajo y por la izquierda ayudaría a hacer el encuadre más atractivo, dando más aire hacia la zona donde se dirige el cisne.
Saludos.
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación