OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
Atardecer en el lago (2 fotografías)
![]() ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Creo que tiene razón Pepi, en la primera foto yo también aprecio dominante verde.
La segunda me gusta más. El contraste de colores entre el agua y la hojas rojas me parece muy bonito. Los reflejos del agua también me gustan. Creo que si el cisne no estuviera tan centrado la foto ganaría, porque la vista se me va al fondo de la foto casi sin mirar al cisne. De todas formas veo algo especial en esta foto. Me parece como si formara parte del decorado de algún cuento de fantasía. Me gusta. Saludos. |
|
||||
|
Fran me gusta más la segunda pero en la composición el cisne está algo centrado.
Pero aparte de esto, lo primero de todo es quitar esa dominancia verde, no se si sabes como hacerlo, es muy sencillo: Imagen-ajustes-tono saturación y seleccionando arriba el amarillo le quitas por lo menos 70 para la primera imagen, para la segunda algo menos. Luego retocas los niveles. Saludos |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Gracias por tu comentario, tomo nota de lo que me dices, pero es cierto que al subir fotos a este foro pierden mucha CALIDAD. Un saludo.
|
|
||||
|
En cuanto a composición la segunda está mejor, aunque como ya comenta Nuria está el cisne muy centrado, creo que un recorte por abajo y por la izquierda ayudaría a hacer el encuadre más atractivo, dando más aire hacia la zona donde se dirige el cisne.
Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|