OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
Insecto hoja
|
| Publicidad |
|
||||
|
El flash utilizado era el de la camara, tengo que aprender a trabajar con el, pues tienes amplias regulaciones para ser un "injerto". Seguire "trabajandomelo".
"Todos somos sombras en la caverna." Última edición por angermax; 20-mar-2007 a las 03:47. |
|
||||
|
Solo por curiosidad fue tomada de noche? detras de un cristal? que tal la luz ambiente al momento de tomar la foto???
"El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven." Canon EOS 350D (Rebel XT). con Grip (GB-E3) • Canon Flash Speedlite 580EX.•Canon EF 18-55mm f3.5-5.6. • Canon EF 100-300mm f/4.5-5.6 USM. • Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM • B+W Pro Filter 77mm UV Haze 010 (MRC) Multi-Resistant C |
|
||||
|
Fue de noche y sin interposicion alguna (solo el filtro UV), la iluminacion adyacente era variada, pero nada q pudiese influir directamente sobre el flash, una lampara fuera de la jaula, en concreto una PL y una lampara de vapor de mercurio de 50W en la instalacion adyacente, pero que no afecta a la zona del encuadre.
|
Muy original y bien vista, me gusta este insectillo hoja.
|
|
||||
|
Me gusta. Has sacado unos colores muy bonitos. Las gotas de agua, como ya te han dicho, muy bien. Creo que tu primer revelado raw ha sido un éxito.
Saludos |
|
||||
|
Gracias por los comentarios y me alegro que os guste el bichejo, son muy salaos (todo lo que pueden).
|
me encantan los camuflajes de la naturaleza, me dejan con la boca abierta....
![]()
||||
|
Un ejemplo perfecto de lo variado de los insectos. Como ya te han comentado, la luz ha reflejado sobre su la parte superior del abdomen, eliminando texturas. Quizás una toma distinta, partiendo de la cabeza del insecto, habría sido mas apropiada. Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|