OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
un copito???????? yo alucino con esa nitidez , y con tu pulso.El encuadre no puede ser mejor.
|
Cuidado Pepi... que crea adicción, muy buena. La has clavado.
Un beso
|
Pues a pesar de la dificultad que comentas y que a mí me parece enorme, la foto la has clavado: un magnífico encuadre y una nitidez enorme, así que solo me queda felicitarte por esta gran foto.
Saludos
Cuando el último árbol sea cortado, cuando el último río sea envenenado, cuando el último pez sea apresado, solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer. MI WEB http://www.antonio-sanchez.com |
|
||||
|
Pepi lo que te dice Andreu, yo te lo aseguro.
La foto increible me encanta¡¡¡¡ El encuadre y la nitidez alucinante. El 100-400 ? o que? Llevo mucho tiempo detrás de una Garza real de estas pero son muy escurridizas. Quiero una igual...buaaaa
|
Vaya fotazo ppi, qué nitidez y que buen momento le pillaste al del pico, encuadrándolo entero.... destaco el ojo superdefinido. Muy guapa foto.
|
pues menos mal ke dice es complicado............
pedazo de foto,muy buena nitidez................ |
|
||||
|
Muy bien captada la toma, luz, definición, composición y..... ¡¡¡¡ movimieto ...!!!!, muy bien realizada
|
|
||||
|
Perfecta toma, buena nitidez y color.
quizás algo mas de velocidad pero buen encuadre dejando aire en la dirección. La luz no era buena pero nunca se puede tener todo. Me gusta . Saludos
|
Reflexión
Saludo Pepi:
Esta fotografía de dificil logro has conseguido una buena obra. Gracias por comentar mi fotografía en Ojodigital titulada "Vida y Luz" helmes |
|
||||
|
Hola Pepi, guapa
Desde luego es muy dífícil pillar aves en vuelo, pero no tanto para ti, por lo que se ve...pues además, sin recorte ni nada...vamos, esta encuadrada en su sitio, con muy buena definción, muy bien de luz, de tonos, de todoooooooo...osea...que esta genial. Muy buena foto amiga. Y má vale que dices que no te parece fácil...que el día que te lo parezca...ufff.. Besos ![]()
|
Desde luego que te a salido una magnifica toma, lo tiene todo encuadre, luz, color y definicion, me a gustado mucho,
que lastima que no le des mas batalla a ese copito, pero claro te tiran mas los bichitos jejeje Un besito
|
Magnífica. Más aún sabiendo lo difícil que es acertarle a los pajarillos en vuelo...
Nitidez, composición, luz... aprueba en todos los apartados!! ![]()
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Lensbaby Composer - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
Muy buena Pepi, tiene doble merito.... sin recorte alguno...... eres una toda una cazadora....jejeje.... me encanta su nitidez, bien cazada.
Un saludo. |
|
||||
de 10...hasta el fondo acompaña
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
|
||||
|
Bonita composición Pepi!!
Parece que la garza se salga de la foto (super nítida) y de pulso perfecto. Me encanta.
||||
|
A pesar de tener que disparar mirando para arriba y con esas luces tan duras, has obtenido una muy buena foto. Con la nitidez apropiada y unos tonos muy reales.
|
Pues la has capturado perfectamente, nitida y en el momento de elevarse. Quizas con un poco mas de velocidad quedaria toda el ala nitida. Ha quedado muy bien.
Saludos. |
|
||||
|
Buen disparo, y sin reencuadrar, chapó.
Ha quedado muy chula. Saludos. |
|
||||
|
La verdad que has conseguido meterla muy bien dentro del encuadre cosa por otra parte nada sencilla. La toma tiene una buena nitidez, es una pena la luz tan dura que tiene, yo diría que algunas zonas están algo sobre expuestas, pero en general la foto me gusta. Un saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|