OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Esta foto te ha quedado estupenda, mucho más bonita que la anterior. El color, la nitidez muy buena... (al menos para mi)...
Besines. |
|
||||
|
Excelente, me encantan esos colores, contra el fondo azul queda genial.
Saludos
|
Te ha quedado preciosa, la abejita y las florecillas. Un colorido sensacional.
Enhorabuena. Saludos.
|
Que NITIDEZ!!! me encanta! Que lente usas???
"El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven." Canon EOS 350D (Rebel XT). con Grip (GB-E3) • Canon Flash Speedlite 580EX.•Canon EF 18-55mm f3.5-5.6. • Canon EF 100-300mm f/4.5-5.6 USM. • Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM • B+W Pro Filter 77mm UV Haze 010 (MRC) Multi-Resistant C |
|
||||
|
Hola Olga!!!
De esta toma destacaría el azul del fondo, los colores y la estupenda nitidez. La composición es buena, pero creo que un encuadre un pelin más cerrado, dando un mayor protagonismo a la abeja, quedaría algo más inpactante. Pero de todas formas y según mi punto de vista, creo que es una gran toma. Enhorabuena compañera!!! Un abrazo |
|
||||
|
Buena foto, muy nitida. Has sabido controlar muy bien la luz tan fuerte que tenias, que no es facil. Quizas un poco pequeñ la abeja en la composicion. Muy bien ese fondo desenfocado.
Un saludo.
|
Qué bonita, tiene unos colores muy chulos, sobretodo el azul del cielo tan suave. El detalle de la abejita la hace más interesante.
Saludos
||||
|
No me digas que tambien tienes un cerezo en el patio de tu casa
![]() ![]() ![]() no si al final voy a tener que ir a tu casita hacer macros, en vez de ir al Delta ![]() ![]() ![]() ![]() me gusta mucho esta toma Olgui, tiene un color magnifico y buena definicion, la luz tiene zonas un pelin quemados los blancos, pero por lo demas me gusta. Un besote guapa
|
Cita:
Un petó. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|