OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
Hola amig@s aquí les muestro esta foto que tome caminando por las calles de una ciudad cercana a donde vivo. Me entristece ver a un animal infeliz y este es un ejemplo, era paseado con un gran sonido móvil que promocionaba el circo, y el calor era asfixiante; ruego por que pronto las leyes protejan de forma eficaz a estos seres que sufren día a día para divertir a algunos.
Saludos. ![]()
www.davidmoralestre.badoo.com------------------------------------------------------------------------------------- La gloria de los hombres se ha de medir siempre por los medios de que se han servido para obtenerla |
| Publicidad |
|
|||
|
Se ve que estabas muy cerca, cuidado que león es león. El encuadre puede ser discutible, pero el efecto que logras es interesante.
Saludos |
|
||||
|
Agradezco sus comentarios, efectivamente tome la foto a escasos 20 centímetros aprox. del león, el animal estaba sofocado por el calor y estaba fastidiado, de hecho no le molesto que me acercara tanto a el y metiera entre los barrotes el lente de la cámara que por cierto me ayudo mucho que es pequeña, es una Sony Cyber-shot DSC-S60.
Saludos.
www.davidmoralestre.badoo.com------------------------------------------------------------------------------------- La gloria de los hombres se ha de medir siempre por los medios de que se han servido para obtenerla |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|