OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues sí, un soplo de aire fresco, aromatizado con esas florecillas que son un primor.
Besos |
|
||||
|
Me gusta mucho, el punto de vista es muy bueno, y la forma de resolverlo, con ese enfoque selectivo, también. Muy buena foto, preciosa.
|
Me encanta esta foto¡¡¡¡ llenita de color y vida..., has enfocado unas cuantas flores, pero es preciosa..., todo lleno de color...
Miles de besines. |
|
|||
|
Se ve muy bien y casi se puede oler. Muy buenos colores y encuadre.
Saludos |
|
||||
|
Gracias por acercarnos un poco más la primavera.
Oly E-510 & Samsung NV10 Flash Metz 44 AF-4 & Tripode "Este es mi secreto: Es muy senzillo: Todo lo que es esencial es invisible a los ojos". (Del Principito de Antoine de Saint-Exupéry) MIS FOTOS EN: http://www.flickr.com/photos/pquero |
|
||||
|
bonita foto tuxi. el desenfoque un acierto para realzar la diversidad de colores. mala suerte esa banda blanca que aparece de arriba a abajo en el fondo a la izquierda.
salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
|
|||
|
Muy buena foto. Bien resuelta. Casí huelo las flores de primavera. Me gusta mucho. Gracias por compartirla.
Un fuerte abrazo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|