OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
Como cisnes fuera del agua... par de fotos
Todavia van a tener que esperar un par de semanas mas...
![]() ![]()
||||
|
Muy buenas, yo si no lo comenta Esteban no me había dado cuenta del corte en el ala
Tomy
Tomás Senabre Petrer (Alicante) http://www.tomassenabre.es - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Olympus E-1 -- Canon A70 -- Olympus C-5060WZ -- Nikon Coolpix 4500 Software: GIMP. User: 363061 Linux Counter - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - En verdad no puedes crecer y desarrollarte si sabes las respuestas antes que las preguntas. (Wayne W. Dyer) |
|
||||
|
Me gusta muchísimo la primera. Es una verdadera pena lo del ala que ya te han comentado. La gama blancos que has conseguido en su plumaje me parecen geniales. El fondo estupendo, lo mismo que la nitidez.
Preciosa toma. Saludos. |
|
||||
|
Guapísimas fotos, pero la primera es una gozada. Tiene una luz muy bonita, bien compuesta y buena definición. Si no fuera por el corte del ala, seria un FOTON.
La segunda es otro buen encuadre, diferente pero atractivo, sin embargo a esta le veo un par de cosillas mejorables: se han quemado un poquito los blancos del lomo del cisne y el encuadre se ve un poco apretadito por arriba y por abajo (el cisne casi no tiene suelo donde apoyarse y la torre casi pega en el marco), aun asi, me gusta esa idea de composición. Besos
|
Lastima el corte del ala en laprimera porque es excepcional.
|
Estupenda la primera, por la postura que has captado y por la buena definición que tiene en general, incluido el hielo.
Saludos |
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios
Y menos mal que tenia un objetivo con zoom: no se como los que utilizan fijos pueden sacar las maravillas que sacan... pues estando yo con mi 400mm a poco menos de 10 m del cisne va y se le ocurre abrir las alas sin avisar
... conclusion: todas las de ese momento tienen alguna parte de las als cortadas ![]() Despues para sacar una con el faro de fondo... voy y cojo como vertical el cuello del cisne, que como todos (menos yo) saben esta CURVADO !!! ![]() asi que tuve que echar mano de la tijera para equilibrar el fondo ![]() La pena fue que despues se puso a hacer sus necesidades alli y el resto de la serie no es tan fotogenica aqui podeis ver cuando echo a volar ![]()
|
Estupenda la primera en todos los sentidos. Tiene una definición, una luz y una composición buenisimas. La segunda por supuesto que tiene la misma calidad, lo único que viendo la primera le resta un poco de atención. Si las hubieses presentado por separado estoy seguro que se hubiese llevado los mismos elogios.
Saludos. |
|
||||
|
La primera foto me parece fantástica. Has conseguido unos blancos... con lo dificil que suele ser y que no haya zonas quemadas.
Un abrazo |
|
||||
|
Estupendas....la primera es una delicia de imagen. Siempre he visto fotos de cisnes, pero estas están realmente bien. Enhorabuena.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|