OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
el momento es impresionante, quizas un poco falta de nitidez pero aun asi una foto muy buena
|
Espectacular momento, excelente definición en el plumaje y un tanto justa en la cabeza, pero la toma es muy buena, el color muy adecuado.
Un saludo
|
Pues no me extraña en absoluto, si has podido observar y además captar imágenes como la que nos muestras. Una delicia de toma compi!
Saludos
|
Impresionante, la imagen transmite fuerza y seguridad, el encuadre y el color los justo, Enhorabuena.
|||
|
Vaya, momento captado. Muy bonita.
Por cierto, como se ponen las vistas en miniatura ?? Un saludo. |
|
||||
|
Menudo fotón, una lastima esa pequeñisima falta de nitidez, pero queda totalmente compensada con la fuerza que transmite.
Saludos |
|
|||
|
Estoy de acuerdo con Alcalali,de todas formas,el momento y el entorno seran una delicia.
Enhorabuena porla foto. Un saludo.............., |
|
||||
|
Extraordinario momento. Lo has cogido fantastico!!!
Gracias genio!! |
|
|||
|
Espectacular toma. Es ciero que justa de foco pero el momento es una maravilla. Enhorabuena y un saludo.
|
|
||||
|
Vaya fotón compi, es espectacular el momento que has captado. Te felicito.
Un saludo |
|
||||
|
Vaya foto, si encima de ser espectacular tuviera una perfecta nitidez, seír de National Geographic. Ya es bastante que has podido captar el momento, lo otro sería la perfección. Como disfrutais algunos...
|
|
||||
|
Solo dos palabras "Im-presionante".
Lastima que la calidad no este a la altura, pero bueno a veces no se puede pedir todo. |
|
||||
|
Gracias por comentar, subo otra version con un tratamiento mas "dramatico" ¿mejor o peor?
||||
|
Coincido con lo de IMPRESIONANTE.
Me gusta mucho. En cuanto a la segunda versión, creo que prefiero la primera, me parece más natural y en mi monitor las plumas del ala pierden detalle. Saludos. |
|
||||
|
Efectivamente le falta foco, pero esta muy buena.
|
Fantastica.
Denota paciencia, preparación, etrevimiento y un etc largo. Enhorabuena. Mi deseo: Que sigas sacando mas como esta. Saludos
|
Magnífica, para mí un fotón, y con eso que le has hecho en la segunda, más todavía. Me encanta.
|
Vaya momento, es impresionante y el encuadre magnífico, cierto que el enfoque de la cabeza es algo blando .... pero no deja de ser un fotón. Me gusta más la 1ª versión, la 2ª no me parece favorecedora.
Saludos
Cuando el último árbol sea cortado, cuando el último río sea envenenado, cuando el último pez sea apresado, solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer. MI WEB http://www.antonio-sanchez.com |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|