OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy bonita.
La composición me parece sencilla pero de lo más equilibrada, con el pájarito para un lado y la ramita para el otro. La nitidez muy, muy buena y un fondo totalmente homogéneo que nos centra en el protagonista. La exposición me parece en su punto. Me gustaría saber a qué hora hiciste la toma y cuánta luz había. Me parece que mucha y bien dominada. Saludos |
|
||||
|
Me gusta la composición, la nitidez y la limpieza de la toma, que nos deja ver perfectamente al mosquitero. Lo que me convence menos es el color del cielo, se ve algo artificial. Un saludo
|
Que preciosidad de fotillo. Que bien compuesta, que nitidez y que color. Es estupenda, como destaca el pajarillo con el cielo. Estupenda foto¡¡¡¡
Saludos. |
|
|||
|
Buena composición, nitidez y bonitos colores. Me gusta. Gracias por compartirla.
Un fuerte abrazo |
|
||||
|
La composición no es que me guste mucho, es posible que dada la situación del pájaro tampoco hubiera otra. Pero lo que es la nitidez y los buenos tonos que tiene están perfectos. Un saludo
|
Bonita composición. Buena nitidez.
Saludos. |
|
|||
|
Que bien se sostiene sobre esa rama!!! Me gusta el balance que la dá la ramita de la izquierda...excelente Andreu!!!
Saludos! Francisco |
|
||||
|
Nítida, brillante y con un fondo tan homogeneo que no parece real. Realmente una foto como las que yo querria hacer (y no lo consigo).
Saludos.
|
Pues yo la veo estupenda. Tiene una definición muy buena y unos colores muy naturales. Para mi es una buena foto, y creo que este tipo de fotos no son tan sencillas.
El modelito muy guapo. Besos
|
Yo la veo bien compuesta y de nitidez, me gusta como te ha quedado, pero yo le añadiria negro a ese cian del cielo para hacerla mas atractiva aun, ya sabes, siempre buscando algo mas
![]() Saludos
|
Precioso encuadre con unos tonos delicados y suaves.
La nitidez es muy buena. SAludos
|
Que preciosidad ese pajarillo. Menuda definicion y encuadre.
|
preciosa fotografia, abuen encuadre, buena nitidez en definitiva buen trabajo.
||||
|
Buena toma de ese pajarillo tan chiquitajo.
Quizás el retoque del cielo se note un poco al haber quedado algo plano. Unas nubecillas y listo. salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|