OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Que bonita imagen, muy nítida. El primer plano para mi gusto genial y la pose de la gaviota y ese fondo muy buenos.
saludos |
|
|||
|
Me gusta mucho esta foto por ese primer plano enfocado con tanto detalle.
La pose de la gaviota tambien le da realce a esta bonita composicion. |
|
||||
|
Es preciosa helmes, ese primer plano de la gaviota mirando y el realce de las piedras, me encantan.
|
|
||||
|
alaaaaaa como mola esta foto... Me gusta la pose de la gaviota (es muy inusual) pero lo que mas me gusta es ese fondo desenfocado que nos permite apreciar una ola en su mejor momento!
Muy Chula Un saludo, Thai
||||
|
pues has conseguida una foto genial,el fondo con la ola le ayuda muchisimo ,pero lo mejor es el blanco que te has sacado,muy bien hecho.Quizas le bajaria la saturacion a las piedras del primer plano,pero eso tampoco es concluyente.
Un saludo y gracias por tus comentarios
|
Muy buena foto tanto por enfoque nitidez y profundidad de campo, el único pero es la saturación de rojos, hacen destacar mucho a las piedras.
|
|
||||
|
Has conseguido una buena nitidez en primer plano y un fondo muy hermoso para la protagonista.
Los colores me gustan, pero creo que tienen razón en lo de los rojos de las piedras del primer plano. Saludos. |
|
||||
|
Muy buena foto, el detalle del 1er.plano, la nitidez de la gaviota y el fondo con la ola fuera de foco, le dan un gran protagonismo al motivo principal. También de acuerdo en desaturar algo los rojos de las piedrecillas.
Saludos
Cuando el último árbol sea cortado, cuando el último río sea envenenado, cuando el último pez sea apresado, solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer. MI WEB http://www.antonio-sanchez.com |
|
||||
|
Creo que es de las mejores fotos que te he visto. Me gusta la composición y cómo has aislado a la gaviota desenfocando el fondo.
Saludos
||||
|
Buena foto. Muy bien captado el momento. La composición y el desenfoque el fondo, me parece perfectos. Me gusta.
Un saludo. |
|
|||
|
Un estupendo momento captado. La pose de la gaviota, las olas, muy bonita.
Además tiene gran nitidez, color, encuadre. Muy buena¡¡¡ Saludos. |
|
|||
|
Nitidez, colorido de la piedras, encuadre. Muy buena
Saludos |
|
||||
|
Me gusta. Una imágen muy nítida del primer plano sobre unas olas desenfocadas que creo que sitúan muy bien al animal en su entorno. La postura de la gaviota, original, diferente.
salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
|
||||
|
Esa ola desenfocada hace que aun resalte mas la gaviota que tiene una pose la mas de original.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|