OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
wow, que llamativa, esos tentáculos y esas antenas han quedado de maravilla.
saludos |
|
||||
|
Recién llegada del espacio exterior.Me gusta el halo luminoso y casi mágico que le has dado.Saludos.
|
...proceder al destrozo?, si es magnífica, espectacular,... ¿de que planeta es?.
Muy guapa. |
|
||||
|
e gusta el resultado, aunque supongo que si estubiera mas nitida tambien me gustaría
![]() Saludos
|
Me gusta el experimento, quizas moleste un poquito el desenfoque, la idea buenisima, saludos
|
Vaya flor!! Es espectacular. Por cierto, sabes como se llama? ¿De donde es la foto? No la había visto.
|
|
||||
|
Es estupenda...da la impresión de una fotografía submarina, y de que sea una especie de medusa en movimiento....la luz que irradia y el blanco contra ese fondo todo un lujo. Me parece muy buena.
|
Como ya te han dicho es muy llamativa.
La gama de colores que componen la foto me parece muy buena. Y el tratamiento me gusta. Saludos. |
|
||||
|
Ying Yang, la flor no se como se llama. Está sacada en Las Palmas de Gran Canaria.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y un cordial saludo. |
|
||||
|
Sencilla¡¡¡???....para nada. Una foto muy llamativa.
A mi lo que me hace falta es un tallo donde se apoye, y no parezca que vuele... También me hubiese gustado verla sin ese desenfoque, con toda su nitidez. |
|
||||
|
Qué flor más bonita y curiosa! es como si estubiese flotando. Me gusta mucho.
Un saludo |
|
||||
|
¿Sencilla?... No lo sé, pero me parece muy original, más que una flor me recuerda a una meduda o algo parecido. Los brillos los veo muy acertados.
Saludos. |
|
||||
|
Me gustan los tonos conseguidos y ese verde de fondo tan saturado.....
Esa sensacion de luz irradiada tambien me resulta muy agradable. Para mi, es un buen trabajo. Un saludo
|||
|
Parece una medusa..., muy original esa flor, en mi vida vi una parecida, la luz que despide la hace muy atractiva...
Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|