OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Anda participa más, porque la foto me parece muy buena, tiene un buen encuadre, iluminación, fondo neutro y sobre todo una nitidez envidiable. ¡Ah! se me olvidaba ... se nota que me gusta, no?
Saludos
Cuando el último árbol sea cortado, cuando el último río sea envenenado, cuando el último pez sea apresado, solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer. MI WEB http://www.antonio-sanchez.com |
|
||||
|
El foco selectivo sobre la flor, dejado el tronco y el suelo desenfocado es execelente. Muy bonita.
Saludos. |
|
||||
|
Es preciosa, me guta sobremanera la nitidez del punto de interes y el desenfoque del fotndo.
Una chulada. saludos
|
Coincido con lo que ya te han dicho los compañeros.
Me gusta mucho. Además del enfoque y fondo desenfocado, los colores me parecen muy logrados. La luz abundante pero controlada. Aún así eso no es lo que más me llama la atención. Y es que después de un rato disfrutándola, observando los puntos enfocados me ha parecido muy interesante ver los estanbres de la flor nítidos desde arriba en la flor de abajo y en lateral en la flor de arriba. ¿¿¿Cuánto tiempo has estado buscando hasta encontrarlas??? Está genial. Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|