OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
muy bueno el reflejo en el agua,me gusta el detalle de los ojos.......
Tienes razon en q es necesario algo de fortuna.
|
Fortuna y paciencia, la composición muy buena, quizás algo más de velocidad de exposición para que se vean un poco más las alas.
Saludos
|
¿aterrizando o patinando? Le has pillado en el momento perfecto. ¿es parte de una ráfaga o fue un disparo certero?
Gracias por compartirla.
Actualizada a 29/12/08 -- Arquitectura Vertical: CTBA - Madrid Mis últimas fotos en OjoDigital: Paisaje Industrial - Recuerdos de un pasado industrial - Madrid Sunset II - Gran Vía, 28 - Madrid Sunset - Oculto en la niebla - Soledad
|
|
||||
|
Preciosa. ¡Qué envidia!
Saludos. |
|
||||
|
Gracias por los comentarios.
La velocidad fue de 1/320 a f/6,3, con prioridad abertura. La foto esta tomada desde una de las casetas del Remolar (Delta del Llobregat) que seguro bien conoces Andreu. A esas horas de la tarde hay mucha diversidad de claro/oscuros, y decidi dar prioridad a la apertura y calculara la velocidad. No obstante, la proxima vez que vuelva y me dedique a los vuelos de las aves, le dare mas velocidad. El disparo no fue en rafaga. Fue certero, pero casual, casual de narices. No creo que la vuelva a clavar un punto asi hasta dentro de 10,000disparos mas... Incluso el modo de enfoque estaba en AF-S, no en continuo. En la D70+Sigma 70/200 + duplicador Sigma, el enfoque continuo no funciona demasiado fino y me vuelvo loco, o soy muy torpe. Gracias de nuevo por los comentarios. Sigo aprendiendo con vosotros. Saludos,
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|