OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Conmigo lo has conseguido. ¡Pero qué fotón! Para un calendario. ¡Qué "finura" de colorido. Enhorabuena y gracias por compartirla.
Un abrazo |
|
||||
|
Tonos suaves y muy agradables de ver.
Buen enfoque selectivo. Saludos
|
Totalmente conseguido.
Parecen de cristal o escarcha. Saludos |
|
|||
|
Hola Virgin, Cum Laude. Una explosión de suavidad.
|
|
|||
|
Qué plantas son esas???? Qué maravilla no? Parecen gominolas...
No puedo imaginarme su olor, pero seguro que si las conociera me llegaría perfectamente. Una dulzura de foto ![]() |
|
||||
|
Qué flores más curiosas y bonitas. Pero a la foto le falta un poco de alegría, está muy plana. Con tu permiso le he dado el contraste que le falta; si te molesta sólo tienes que decirlo.
![]() Repito que sólo he aplicado contraste, no he saturado nada. Última edición por CARJIA; 14-feb-2007 a las 10:06. |
|
||||
|
Hola! Carlos, cómo me va a molestar, ni mucho menos, la foto queda con más volúmen y me gusta. A mí se me ocurrió dar más saturación en un principio y no me gustó porque no era lo que yo pretendía y al final acabé desaturando los rojos para dar la sensación de más suavidad, para que fuera más etérea, esa era mi intención, pero no se me ocurrió volver a tocar el contraste, lo tendré en cuenta, muchas gracias por tus consejos. Un beso
Última edición por virgin; 14-feb-2007 a las 12:23. |
|
|||
|
La verdad es que lo has conseguido, parece que uno pueda olerlas casi hasta saborearlas, a mi me gusta más la primera, sin tanto contraste , creo que refleja mejor la sensualidad que quieres trasmitir ....y ¡¡vaya si la trasmite !!
Enhorabuena.saludos |
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, eso es básicamente el contraste; volúmen, por eso cuando a una imagen le falta contraste se dice que está plana. Y esta imagen ha ganado volúmen sin perder esa suave apariencia de gominola. Me alegra que te guste. Besos |
|
||||
|
Preciosa Virgin, una composición sugerente, suave, dulce....me ha gustado muy mucho.El toque de Carlos la termina de bordar. Enhorabuena.
|
Una flor desconocida y una foto fantástica. Me gusta la segunda, ha ganado bastante con la modificación.
Un abrazo |
|
||||
|
Hola.... muy buena foto ...
Me gusta
|
Una foto muy fina, me gusta los tonos tan suaves que tiene. Un saludo
|
Una Joya De FotografÍa.
Saludos. |
|
||||
|
Muy bella y etérea composición. Enhorabuena
Varias cámaras antiguas Kinkón (F2, F4, F4s, D70s, D200 y D300) y algunos pisapapeles Kíkkor DX El problema general de los aficionados con respecto a los profesionales es que no sacan ventaja de su independencia; en lugar de experimentar y crear su propio estilo, se dedican a imitar a los que ya tienen cierto prestigio. Así, lo más probable es que acaben formando parte de aquella sociedad dedicada a la mutua admiración que recibe el nombre de club fotográfico, perdiendo la oportunidad de realizar algo original, algo nuevo, diferente al resto. (Andreas Feininger, “Die Neue Fotolehre”) |
|
||||
|
Gran foto si señor.
Enhorabuena.
|
¡Qué bonitas! Muy suaves y dulces.
Saludos. |
|
||||
|
Creo que has logrado transmitir la sensualidad de la flor. Estos colores suaves con finos degradados, las estrellas de distintas intensidades y este desenfoque selectivo contribuyen a esta sensación. Muy bonita.
Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|