OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
En la orilla
Hola: Con mucho atrevimiento por nuestra parte, os dejamos hoy esta imagen. Saludos |
| Publicidad |
|
|||
|
Me gusta la foto. Buen encuadre y composición. Me gustan los colores: el blanco bien conseguido. Gracias por compartir.
Un abrazo |
|
||||
|
De atrevimiento nada.A mí me parece que está muy bien.
Besos |
|
||||
|
Un pelin dura de luz, pero esto es normal, no se puede elegir, el encuadre es bueno, pero el fondo un tanto duro, mejor con un desenfoque con PS.
Saludos
|
buena definicion pero demasiada en el fondo ....si
|
|
||||
|
Pues ya te han dicho lo básico, preciosa la gaviota, con una pose muy fotera, y el fondo que queda demasiado nítido, claro que al estar tan cerca tampoco se podía hacer mucho más.
Gracias por compartirla.
Actualizada a 29/12/08 -- Arquitectura Vertical: CTBA - Madrid Mis últimas fotos en OjoDigital: Paisaje Industrial - Recuerdos de un pasado industrial - Madrid Sunset II - Gran Vía, 28 - Madrid Sunset - Oculto en la niebla - Soledad
|
|
||||
|
Me gusta esa nitidez conseguida. Muy buena foto.
|
Si no nos atrevemos no descubrimos cosas nuevas. A mí no me molesta el fondo porque apenas se confunde con la gaviota y además poco podíais hacer para desenfocarlo por la distancia. Me gusta el ojo que parece que mira al espectador.
Saludos |
|
||||
|
Me gusta el encuadre, pero creo que el fondo no es el mas adecuado, le hubiera quedado pelín mas desenfocado.
Un saludo.
|
yo la veo fantastica!de encuadre y todo lo demas. besos!
|
|
||||
|
Se ve bien.
El enfoque del fondo le resta protagonismo. Me gusta Saludos
|
Cita:
saludos Thai
|||
|
El fondo muy nitido me distrae, acortando la profundidad de campo la bordas.
|
|
||||
|
Es curioso, el otro día lei un comentario donde hablaban de las gaviotas de patas amarillas, yo nunca me había fijado, hasta esta tarde que estuve tirándoles unas fotos en el puerto y veo que unas tienen las patas amarillas y otras no, como esa que tu muestras.
Yo la veo bien. Un abrazo |
|
||||
|
He tratado de desenfocar el fondo con PS como me indicais, pero no me queda bien, así que no subo el mal arreglo que he efectuado, pero tomo buena nota para si me surge en otra ocasión hacer una toma parecida, tener presente vuestras indicaciones.
Gracias a todos y un saludo. |
|
||||
|
Hola Alicia, pues te digo que está muy bien de todo, pero deberías haberle dado un poco de más aire por la izda., es mucho primer plano y dejar esa zona un poco justa la deja algo comprimida. Por lo demás no hay comentario, la luz la tienes muy bien, el color y la definición lo mismo que la captura de la imágen. Un saludote y buenas noches.
|
|
||||
|
Creo que una vista un poco mas amplia situaria mejor al animal en la composición y mejoraria la nitidez.
Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|