OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
Una rapaz
Hola, esta noche os dejo esta foto de una rapaz, si alguien me puede decir que clase es se lo agradeceria:
![]() Saludos
|||
|
¡Vaya momento que has pillado! Me gusta el encuadre, la composición, ese desenfoque del fondo y bonitos colores. Gracias por compartirla.
Un abrazo |
|
|||
|
Por fin una de éstas Antonio..., a ver si la pillas al vuelo, que sé que tienes ganas de ello..., la próxima ya sabes...volando.
Estupenda foto..., te ha quedado muy bien, desenfocando el fondo. Miles de besines guapo. |
|
|||
|
Qué guapa pose Lesko... La pillaste en un momento elegante y has sabido encuadrarla perfectamente.
Lo único que me "desagrada" es aquella red del fondo, que aunque desenfocada me hace pensar en un estado de cautiverio. Es así? ![]() Como te dice Conchi ójala pilles alguna en vuelo algún día. A mí también me gustaría poder probar unos barridos en pleno vuelo, debe ser impresionante, y difícil ![]() un abrazo ![]() |
|
||||
|
Desconozco qué clase es, pero le has hecho un buen retrato, ese giro de la cabeza le da un aire de vanidad que le va muy bien.
Saludos |
|
||||
|
Bueno, pues ya que lo preguntas, te diré que es un Aguila Calzada (Hieraaetus pennatus). Habita sobre todo en pinares y encinares, pero ésta deduzco que está en cautividad. El encuadre me gusta, pero no así el fondo, distrae demasiado y es poco natural, al ave también le falta un poco definición. Saludos.
|
Cita:
Muchas gracias por el nombre, yo no era capaz de identificarla y me has sido de gran ayuda para subir la foto a mi galeria. Saludos
|
Gracias a tod@s por pasaros por mis fotos y dejar vuestro comentario.
Saludos
|
Hola Antonio, es un águila calzada.
enhorabuena, la foto está muy bien. salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
|
||||
|
Preciosa pose la que te brinda esta águila, la veo muy correcta en todos los sentidos, el único pero que le veo es la red del fondo que distrae un poquillo, pero eso tiene fácil solución con ps.
Me imagino que esta tomada con el tele, la verdad Antonio que cada foto que veo tuya, aprecio un mayor dominio de la oly, y me alegra mucho pues nuestra cámara como veras es para conocerla a fondo y sacarle todo el jugo, pues luego te aporta muchas satisfacciones. Por cierto al final me pille el FL-50, estaba indeciso, si el 36 o el 50 y al final entre unos y otros me dijeron que merecía la pena meterme en el fl-50, pues en esto de los flash es mejor que sobre, a que falte, en fin todavía no lo controlo, pero ya te contare. Un abrazo. |
|
||||
|
hola a todos,el encuadre es muy bueno y el momento en que la has sacado es genial ,sobre todo por la pose,los colores los veo bastante bien ,pero coincido en decir que el fondo lo deberias desenfocar algo mas aunquesea con ps,sobre todo para que no distraiga y que no se vea la red del fondo.
un saludo
|
buena foto, tiene buena nitidez.
saludos |
|
||||
|
Bonita foto Antonio, ésta la sacastes en Monfragüe o es de otro dia, que cerquita estabas. enhorabuena.
Un saludo.
|
Ya te han dicho que es un águila calzada. Tiene una pose muy elegante y has encuadrado con mucho acierto.
Me gusta. Saludos |
|
||||
|
Cita:
Agradeceros a todos de nuevo vuestros comentarios. Saludos
|
Muy buena la pose y la nitidez del ave. Si el fondo estuviera un pelin mas desenfocado seguro que aun resaltaba mas.
|
Es una buena foto, le has cogido una buena postura.
|
|
||||
|
Gracias a tod@s por comentar mis fotos, esta la he revelado en papel en una ampliacion para mi cuarto y queda de lujo.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|