OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
Un bañito a 0 grados (2 fotos)
Hola amigos, buenas noches:
Hoy os traigo dos imagenes realizadas el día 13 de enero en la Plaza del Pilar. Aquel día había una niebla que no se veia a dos palmos...y una temperatura de unos 0 grados aproximadamente...y sin embargo a las palomitas no les importaba nadaaaaaa ....Ellas ahí a lo suyo, entrando y saliendo del agua, como si nada...y mira que tenía que estar congelada... A ver que me podeis aportar Besos ![]() ![]()
||||
|
Ala Hera!!, en la primera parece que tengan las patitas congeladas... pobrecillas. La primera me gusta más, muy bien congelada la pose de la paloma.
Un besito!! |
|
||||
|
Cita:
Rodrigosan, eres el mejor. Aupa esa jota mañico. Me has hecho reir asi de mañanita y que bonita forma de afrontar el día, oye. Besos ![]()
|
Me gusta más la primera foto se me das a elegir..., con diferencia, están muy bien, pero me gusta la pose que tiene la paloma, ya que es un momento concreto que has captado, que frio, verdad???, color muy bueno y nitidez estupenda..., muy buenas las dos Marian.
Vaya pero si tenemos un cantarín jotero entre nosotros, Rodrigosan, a ver si cuando te vea tb cantas esto en la plza del Pilar ;-) Miles de besitos. |
|
||||
|
Bonitas fotos, la primera por ser un primer plano y por el dinamismo y nitidez que tiene es mi preferida de ambas.
Gracias por mostrarnoslas. Saludos
|
Buenas tomas hera. Veo que tb reina el humor en este post. La primera foto es genial: el momento recogido. Bonita plaza, montones de palomicas, preciosa Zaragoza. Gracias por compartirlas.
Un abrazo |
|
||||
|
Buenas tomas Marian,
En la primera el agua parece que está congelada sobre la pata de la paloma... (no sé como dejan circular a esas palomas sin cadenas, van a resbalar y a llevarse por delante a cualquier gorrión que ande por ahí ), pero la segunda me gusta más por la composición, sobre todo por esas dos primeras palomas desfilando por el borde de la fuente. salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
|
||||
|
Menudo frio...... anda que la paloma.... menudas ganas.....jajaja
Yo tambien me quedo con la primera, muy bien congelada (y no mejor dicho)... Un saludo. |
|
||||
|
Están muy bien las dos, pero la primera... parece como si las patas estuvieran incrustadas en hielo.
Que frioooooo... Un abrazo guapa |
|
||||
|
A mi me gustan las dos y no sabría elegir una porque son distintas. Las dos están muy bien. En la primera me gusta el agua que parece hielo cubriendo la pata. En la segunda me gusta las tres en ralla y el mármol que me ha enamorado en esta imagen.
Saludos |
|
||||
|
hera, es que ya se sabe, a cero grados, pues eso, ni frio ni calor, está a cero, así que no te extrañe que se estuvieran bañando. Las dos me gustan mucho, pero especialmente la primera en la que parece que el agua se ha vuelto de cristal en la pata de la paloma. Como siempre, poniendo fotos muy buenas.
|
Muy buenas tomas, no se si decir simpáticas porque las pobres, bien mal lo pasarían. Bien vistas y bién ejecutadas.
Saludos.
|
De las dos me quedo con la primera, esta muy bien por nitidez y encuadre.
Saludos
|
Cita:
, contigo no hace falta estudiar música.Perdona Hera, las fotos están muy bien, sobretodo la primera, el "congelado" del ala genial. |
|
||||
|
tambien me quedo con la primera. buen momento el que has captado de la paloma en movimiento.
Un abrazo, Hera. Thai.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|