OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
Imponente
Aún en cautividad, aún detrás de unos barrotes como vías de ferrocarril, aún con esos ojos de tristeza... ése animal impone cuando lo ves en vivo y en directo.
Sacada en el parque de Cabárceno. ![]()
||||
|
La verdad es que impone. Muy buena foto. Yo no tuve tanta suerte cuando fui a verlo, era un día de lluvia y neblina y no le pude sacar buenas fotos como la tuya, pero disfruté viéndolo.
|
Gracias por el comentario, Mangelus
![]()
|
Pues la verdad es que imponente es el título adecuado, ¡¡pues vaya animal!!. La imagen te quedó muy bien de nitidez y color aunque le encuentro algunas peguillas: las líneas de las tablas no están totalmente verticales y da la impresión de caída, aunque puede que no lo esté y la luz se pasó un pelín en el suelo. Un saludo.
|
La postura es ideal y la definición muy buena. Yo haría una selección del fondo y suelo para oscurecerlos y destacar el animalito. También giraría un poco a la izquierda.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Aunque no os lo creáis, no me había dado cuenta de la inclinación de la foto (en casa del herrero...
). También me parece buena idea lo del oscurecimiento del fondo, aunque ya veremos si acierto a no hacer una chapuza.Gracias a todos por los comentarios.
|
la foto no me disgusta... me parece muy bien encuadrada y el sujeto lo merece, pero ese pobre animal, así en cautividad, me da mucha lástima
|
Buena definición y color.
Saludos |
|
||||
|
Se ve tan cercano que todavia impone mas. La nitidez y la definición de las texturas son magnificas.
Saludos. |
|
||||
|
El animal ha quedado perfecto, a lo comentado sobre el fondo, yo le añadiría un pequeño desenfoque gausiano.
Un saludo
|
Excelente gama cromática, texturas definidas y encuadre correcto, una muy buena foto...
|
Sí que impone, cuando se defiende es como una locomotora al máximo vapor arrasando todo lo que pilla, y para colmo son cortos de vista, una máquina.
Saludos
||||
|
Gracias a todos por los comentarios.
Y para que veáis que soy buen chico y tomo nota de lo que me decís , os dejo esta segunda versión de la foto para ver si creeis que mejora... o que la he cagao con el postproceso.Enderezada y oscurecido todo lo que no es animal. El oscurecimiento es algo así como un punto de diafragma; probé con más cantidad, pero me parecía demasiado irreal (cantoso) y no me gustó. Andreu, no es que no valore y esté de acuerdo con tu comentario de desenfocar el fondo.... es que no he sabido hacerlo y que me quede un resultado medianamente aceptable. Aunque seguiré intentándolo. ![]()
Galería de imágenes: Visiones de nuestro mundo Últimas imágenes publicadas: Chillida-Leku, Julian Beever, Al pie del Alcázar, Imponente, Caballos en Irati Última edición por Inasio; 09-mar-2007 a las 10:34. Razón: Ampliar comentario |
|
||||
|
Nadie tiene ningún comentario para la segunda versión? Tengo que tomármelo como que no he acertado con el postproceso?
![]()
|
A mí me gusta más esta segunda. El chiquitín destaca más sobre ese fondo ahora más oscurecido, incluso esos hierbajos secos y amarillos parecen que salpican más y mejor de color la imagen. Mejor esta segundo.
|
La segunda versión está mejor al haberle subido algo los contrastes, de todas maneras las dos son buenas, el color es muy natural y con una buena luz y definición.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|