OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
mu wapa la foto, lastima ese tono tan amarillento, tan tipico de las nikon.
saludos. |
|
||||
|
Divertida imagen, y bien aprendida la marca de agua.
un saludo |
|
||||
|
bonita foto y con una gran ayuda de tu perro,quizas le cambiaria el tono al fondo para que destacase mas el animal,pero esto es muy personal y cada uno.........................es cada uno.
|
En la miniatura parece un intelectual, pero en tamaño normal tu perro, creo que tiene ganas de que le lleves a esquiar y que dejes de estudiar.
Simpática foto. Que tengas suerte con los exámenes, un saludo. |
|
||||
|
Gracias por pasaros, la verdad es que fue muy fácil hacer la foto porque mi perro es un buenazo, lo de esquiar no se si querria porque es un señorito y lo que le gusta es estar en el sofa(como a su dueño) pero seguro que le gustaria y a ligar con sus gafas.
Un saludo a todos
|
Pero que guapo está¡¡¡..., ese aspecto de intelectual, de sabérselo todo..., me gusta mucho..., muy simpática la foto, tiene cara de buenazo.
Saludines. |
|
||||
|
Esta deberia ir en retratos jejeje, que foto mas simpatica, me gusta mucho, gracias por compartirla.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|