OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
Caballos en Irati
Esta imagen es el mejor recuerdo de un día en el que todo nos salió al revés: nos dormimos, perdimos la ruta (para terminar haciendo otra más difícil), se nos hizo tarde... un desastre.
Comentarios y críticas serán bien recibidos ![]() ![]()
Galería de imágenes: Visiones de nuestro mundo Últimas imágenes publicadas: Chillida-Leku, Julian Beever, Al pie del Alcázar, Imponente, Caballos en Irati Última edición por Inasio; 07-feb-2007 a las 22:19. |
| Publicidad |
|
|||
|
Bueno por lo menos de ese dia te llevastes esta bonita estampa.
No la probastes a hacer vertical?? Lo digo por esos arboles cortados Un saludo
|
No la hice en vertical porque me pareció que los caballos quedaban un tanto perdidos en la foto; como mi sujeto eran los caballos, no me importó demasiado que los árboles quedaran cortados.
Gracias por pasarte y comentar la foto ![]()
|
Toma muy bien realizada. Un saludo.
|
|
||||
|
me uno a la pregunta de Zinen;por cierto me he pasado por tu web y tienes fotos muy buenas,unos procesados muy buenos.
Saludos a todos
|
Gracias a todos por los comentarios. La próxima vez, al menos consideraré la toma vertical
![]() j_u_a_n314, seguro que era mi galería? Como dices que había fotos muy buenas.... ![]() Ahora en serio, gracias por la visita; me alegra que te haya gustado ![]()
|
Me parece una imagen muy tierna.
Saludos |
|
||||
|
Muy buena toma, para mi gusto le falta un poco de vida y con tu permiso me he permitido el lujo de trastearla un poco,
![]() Si quieres la quito, Un Saludo amigo.
|
mnemosine, claro que no me importa la edición de la foto. Lo curioso es que la foto original del hilo está desaturada adrede, pero supongo que en ese tema como en tantas cosas.... para gustos.
Por cierto, aparte del tema de la saturación le has hecho más retoques? Gracias (de nuevo) a todos por comentar la foto ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|