OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
|
||||
|
Toro asturiano
Este precioso bicho me estuvo llamando un rato, así que me acerqué a hacerle un retrato mientras me hablaba....
![]() Allí seguirá, de camino al mirador del Fitu. Saludos |
| Publicidad |
|
||||
|
Precioso e imponente animal. Supongo que tendrías un buen tele....
Me gusta mucho. Un saludo.
|
Hombre, nos respetamos mutuamente... el caso es que estaba tras una valla con pinchos, así que aunque quise, no me pude acercar a él... La foto la hice con el 80-200, a 120mm de focal.
Es solo un toro, pero era bien guapo. Ahora, no se si llevaba botines o iba descalzo. Saludos |
|
||||
|
Hola Andoni. No se si al final te llegaría mi email, pues el buzón de OD lo tienes lleno y lo que te enviaba me lo devolvía, pero veo que subiste al Fitu.
Me acordé de ti, pensando que estarias por aquí, pero el día no acompañó demasiado pues yo estuve por la zona de Cuevas del Mar y había mucha bruma para hacer fotos. Espero te haya gustado la zona. Un abrazo |
|
||||
|
Precioso animal. Lo has capturado muy bien, con buena luz y excelente contraste con el fondo.
Saludos. |
|
||||
|
pues si que tiene cara de simpatico el tio, me gusta la cara que pone, y lo bien que ha quedado el fondo, una lastima que este monitor sea una porkeria y no la vea algo mejor.
saludos. |
|
||||
|
Pero si está posando en plan vacilón y todo, aún no le han quitado las etiquetas... pobre, fuera de coñas, muy buena foto, excelente.
Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|