OJODIGITAL |
|
|
|
| Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas, no macros. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Estabas encima de una de ellas???? Joer que enfoque más bueno has conseguido, me encanta la textura de las nubes
Un saludo
|
¿ de donde esta tomada?, talvez tenga mucho aire, yo intentaria darle mas importancia recortando un poco
|
|
||||
|
Reflexión:
Esta fotografía es interesante, lograste poner a los elementos en su sitio.
Gracias por comentar mi fotografía en Ojodigital, titulada "Mariposa en descanso" A tu disposición: helmes |
|
||||
|
Son preciosa estas aves... y la fotografia
Oly E-510 & Samsung NV10 Flash Metz 44 AF-4 & Tripode "Este es mi secreto: Es muy senzillo: Todo lo que es esencial es invisible a los ojos". (Del Principito de Antoine de Saint-Exupéry) MIS FOTOS EN: http://www.flickr.com/photos/pquero |
|
||||
|
A mi me parece una fotografía muy difícil de conseguir y muy bien resuelta.
Buena foto, a mi modo de ver. Besos
|
Buena foto, parece sacada desde la ventanilla de un avion........me gusta mucho un saludo.
|
|
||||
|
Hola.
Ante todo gracias por pasaros por el hilo, ahora intento responder a las preguntas. El "Cim d'àligues" está en lo alto de una pequeña montaña (de ahí lo de "cim" cima para los no catalanes) es un centro de cría, recuperación y educación acerca de las rapaces. La zona de demostraciones de vuelo esta en lo alto de todo de las instalaciones y da a un gran barranco, con lo que las aves frecuentemente están volando por debajo del nivel del fotógrafo. Igual pasa en Arcos de la Frontera (Cádiz), los cernícalos (abundantes) que sobrevuelan el barranco del mirador del pueblo sobre el río Guadalete están casi siempre por debajo de la posición del observador - fotógrafo. De ahí que parezca una foto tomada desde un avión como se comenta. La foto es un recorte y la tome el día que estrené mi Nikon D70s con un modesto Sigma 18-200. Y en cuanto a la textura de las nubes... por la tarde se convirtieron en negras con el carbón y descargaron unas de las tormentas de granizo más bestias que he visto yo por esta zona en pleno mes de Julio. Perdonad el ladrillo.
D300, D70s, SB800, FM2, F70, Sigma 70-200 2.8, Sigma 50-150 2.8, Tokina 12-24 f4, Tanrom 17-50 2.8, Sigma 18-200 DC 3.5-6.3, Tanrom 90 2.8 macro, Nikkor 50 1.8, Nikkor 28-85 3.5-4.5. Última edición por anblanco; 09-feb-2007 a las 10:18. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|