... bueno, en realidad no fue para tanto; pero con este ByN y ese gesto mientras se aproximaba ...
En fin, sé que algunos no soportan las fotos de gatos; pero es lo que tiene tener 2 en casa. Yo insisto y ellos se dejan.
![]()
... bueno, en realidad no fue para tanto; pero con este ByN y ese gesto mientras se aproximaba ...
En fin, sé que algunos no soportan las fotos de gatos; pero es lo que tiene tener 2 en casa. Yo insisto y ellos se dejan.
![]()
Imagen muy dinámica del "gatito". Has pillado una expresión muy felina.
Lástima no poder ver la sombra entera.
RGG,
Una expresion muy bonita has captado de ese gato, enhorabuena, un saludo.
Que buen momento, se te echaba encima totalmente amenazante ... estupenda nitidez y b/n, le veo el lomo demasiado oscuro, pero toi seguro que es mi monitor
Saludos.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Excelente tratamiento, encuadre y definición. Yo soporto muy bien las fotos de los gatos, ahora bien sus pelos no tanto....Muy bonita fotografía pero te has pasado en el título...
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
preciosa instantánea,gran momento.
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
Buenas joio,Iniciado por joio
realmente no es tu monitor. Las sombras no tienen detalle en gran parte. Es algo intencionado por mi parte, ya que en la fotografía original, tal y como estaba expuesta si que había detalle en todas las zonas; pero buscando conseguir mayor intensidad o "dramatismo" decidí contrastar al límite la diferencia entre luces y sombras y por tanto la dureza de la foto, destacando más la expresión del gato.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios,
QR
Menuda mirada del felino, mira que me gustan los gatos pero yo en ese momento habría batido la marca de los 100 metros lisos![]()
El mundo es de los valientes, el cementerio está lleno de valientes, el mundo de los valientes es el cementerio.
Canon 400D + Tamron 17-50 f2.8 XR LD ASP IF + Canon 70-200 f4 L + Tokina 80-400 f4.5-5.6 AT-X 840 SD + Battery Grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Velbon CX-Mini + Ultralyt WT011T + Ultralyt WT002H + Manfrotto 676B
Marcadores