Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cigueña

antoniocruz no ha iniciado sesión Habitual

cigueña

saludos:

es de hoy y estaban todas en el suelo, será por la que estaba y está cayendo.

otras veces la he intentado arriba en el nido, pero imposible te ven a 3 kms., está será que estaban mojadas, habia cientos en el suelo.

NIKON D700 - CANON 5D - FUJI S5 - MARK II N

Hay que trabajar y dormir 8 horas, pero no las mismas

iñaky28 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Bonita foto antoniocruz, colores acordes al ave, buen encuadre y composicion, enhorabuena por la foto, un saludo.

Demofilo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bonita la toma, que haces y el unico pero que le pongo en la parte superior del ave, la parte blanca, en mi monitor un poco sobre expuesta, por lo demas buena toma

Salu2
    SOLDADO RASO, SIN GALONES

DDJ
    DDJ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Añadiria a los demas comentarios, que personalmente recortaria algo por abajo, es parte de la hierba desenfocada no me dice mucho. Aunque solo es una opinion personal y seguro que habra opiniones de todo tipo.

Saludos.

jose 16 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    a mi la verdad es que me gusta bastante, el encuadre quiza un pelin mas cerrado...,
    saludos!

antoniocruz no ha iniciado sesión Habitual
    gracias a todos

como dice DDJ yo tambien cortaría por abajo, pero ya el formato de la foto no seria compatible con las impresiones, seria mas cuadrada, esto tambien es un tema de discusion, por ejemplo tiras la foto con el encuadre que creas correcto, si despues recortas por algun lado.... yo por ejemplo imprimo las fotos que quiero guardar a 20 x 30 si recorto como es en este caso de la foto de la cigueña, yo no daría 20 x 30, no sé si me he explicado, a lo mejor DDJ nos puede aclarar algo. hay que atinar mucho en el encuadre, o menos zoom y descpues encuadrar.
    NIKON D700 - CANON 5D - FUJI S5 - MARK II N

Hay que trabajar y dormir 8 horas, pero no las mismas

DDJ
    DDJ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Esta claro que en el momento que se recorta una foto estamos perdiendo el formato de la misma, en eso no tengo ningun tipo de duda. También se puede hacer en algunos casos un recorte reencuadrando la foto y seguir conservando las proporciones, aunque este quizas no podria ser el caso debido al encuadre que tiene.

En este caso yo hubiera optado por realizar una composición incluyendo mas cielo.

Saludos..

Cita Iniciado por antoniocruz
    gracias a todos

como dice DDJ yo tambien cortaría por abajo, pero ya el formato de la foto no seria compatible con las impresiones, seria mas cuadrada, esto tambien es un tema de discusion, por ejemplo tiras la foto con el encuadre que creas correcto, si despues recortas por algun lado.... yo por ejemplo imprimo las fotos que quiero guardar a 20 x 30 si recorto como es en este caso de la foto de la cigueña, yo no daría 20 x 30, no sé si me he explicado, a lo mejor DDJ nos puede aclarar algo. hay que atinar mucho en el encuadre, o menos zoom y descpues encuadrar.