Parecia decir este polluelo de una garza que estaba intentando volar
Un saludo
![]()
Parecia decir este polluelo de una garza que estaba intentando volar
Un saludo
![]()
Nokin preciosa toma, parece que va a echar a volar, buen encuadre y no digamos de la nitidez, creo que el único pero que le pondría es la sobreexposicion de las plumas de la cabeza y un ligero ruido en el cielo.
Felicidades por la foto.
Saludos.
Ostras, pues yo, para rato saco una asi de bien. Pero que chulada de foto. Nada fácil y con una definición espectacular. Tan solo la luz fuerte del momento te sobreexpuso alguna zona, cosa inevitable, pero eso no le resta ni la mas minima belleza a esta foto, o por lo menos a mi no me molesta para nada.
Jo amigo, menudos fotones te tienes guardaditos por ahi.
Ale, vete desenpolvandolos, que los disfrutemos todos.
Un beso
Marian
Preciosa toma, me encanta la definición, luz y color que tiene. Además has captado un gran momento.
Salu2
Muy buena toma, un encuadre muy acertado.
Saludos
Bonita fot nokin, y el punto de vista que le has dado a mi gusto la veo bien, buen color y una nitidez muy buena, enhorabuena por la foto, un saludo.
Solo puedo decirte que la toma tiene mucha fuerza, con un tratamiento un poco “agresivo”, pero con un resultado impresionante. Me gusta mucho.
Un saludo
Manuel.
¡Preciosa!
Saludos.
Espectacular. Preciosa!
Encuadre y perspectiva perfectos. Me gusta mucho.
Felicidades por la toma.
Saludos.
Lo pillaste en un buen angulo y con una buena composición, buena nitidez, las pequeñas zonas de blancos ya te las han comentado pero la verdad es que no me molestan en absoluto.
saludos
my web : http://montserratjose.com
Aparte de esa luz algo dura que le quema la cabeza, la posición y la nitides es realmente excelente. Saludos
Marcadores